Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Contador no correrá la Vuelta a España

23/07/2014 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El ciclista español Alberto Contador, que abandonó el Tour de Francia tras una caída y una fractura de tibia, anunció este miércoles que no correrá la Vuelta a España por una complicación en la cicatrización de sus heridas.

"Mal día hoy, la cicatrización de las heridas se complica, no tengo fecha para volver a montarme en la bici. Adiós a la Vuelta", escribió Contador en su cuenta de Twitter.

El ganador del Tour de Francia en 2007 y 2009, publicó un segundo 'tuit' en el que expresa su "agradecimiento a los doctores de la clínica Cemtro por la gran atención que estoy recibiendo".

Contador tuvo que abandonar la ronda francesa el pasado día 14 al sufrir una caída en la décima etapa, entre Mulhouse y la Planche des Belles Filles, en la que se fracturó la tibia. Tras irse al suelo, el madrileño logró volver a subirse a la bicicleta, pero tras continuar unos kilómetros, finalmente no pudo seguir.

Aunque finalmente no tuvo que operarse, Contador ya había adelantado al día siguiente de su caída, al salir de la clínica Cemtro, que "los médicos me han dicho que va a ser casi imposible que pueda estar en la Vuelta a España".


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1013
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.