Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Contador: "Estoy contento con el resultado"

31/03/2010 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto 0, El ciclista francés Pierrick Fédrigo (c), del equipo BBox Bouygues Telecom, celebra en el podio, vestido con el maillot de líder de la general

Redacción deportes, 28 mar (EFE).- El español Alberto Contador (Astana), último ganador del Tour de Francia, segundo en su cuenta particular, a la hora de hacer balance de su actuación en el Criterium Internacional, dijo que está "contento" con el resultado. 

Alberto Contador concluyó el Criterium Internacional con una excelente segunda plaza en la contra reloj final, a sólo 2 segundos del ganador, David Millar, que logró una gran victoria, mientras que el francés Pierrick Fedrigo confirmó su maillot amarillo frente a rivales tan cualificados como el campeón del mundo, el australiano Cadel Evans, o el español campeón olímpico, Samuel Sánchez, que no pudieron arrebatarle el triunfo. 

El último ganador del Tour, en un comunicado, aseguró que hoy su problema con la alergia "era diferente", al ser un esfuerzo corto y explosivo. "He podido pasar mejor el día. Es cierto que cuesta un poco más que suba el pulso, pero estoy contento con mi contrarreloj", dijo refiriéndose a que después de sufrir el sábado, hoy ya volvió a recuperar su nivel. 

Del ganador final, Fedrigo, comentó que ayer estuvo "muy fuerte". "Arrancó y nadie le pudo seguir. Es un buen ganador", dijo. En cuanto a él mismo, admitió que hoy tenía ganas de hacerlo bien, de luchar por la victoria y "hemos estado a muy poco tiempo", dijo. 

Noticias relacionadas

"Eso significa que lo que he tenido ha sido un problema de alergia. Hoy estoy contento, teniendo en cuenta el dolor muscular que siempre te deja un día así. Siempre te gusta ganar, claro, pero Millar es muy competitivo", señaló reconociendo todo el mérito del británico. 

Contador respondió también a una pregunta sobre los 17 segundos de ventaja sobre Armstrong, aunque no quiso darle mucha importancia. "No sé todavía los tiempos de los demás. 17 segundos son bastantes, pero tampoco hay que darle mayor importancia. Lo mejor de este fin de semana ha sido el equipo, que ha hecho un trabajo buenísimo. Si llego a tener un buen día ayer, la táctica habría salido perfectamente", indicó. 

"Estoy muy contento con mis compañeros. Además, seguimos perfeccionando la bici de contrarreloj, la vamos evolucionando poco a poco y, en fin, tanto las piernas como la preparación van perfectos", concluyó.

Bookmark and Share

Http://www.newsmundociclismo.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2146
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.