Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

Contador: "Estoy bastante triste por Kloden"

22/07/2009 21:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alberto Contador aseguró que prefirió no arriesgar al final de la decimoséptima etapa en el Tour de Francia pensando en la contrarreloj de mañana, por lo que finalmente fue segundo por detrás del luxemburgués Franck Schleck

"Sabía que los dos hermanos Schleck me iban a atacar y he preferido no arriesgar, ser conservador de cara a la contrarreloj de mañana", afirmó el madrileño, que lidera la general. Contador lamentó que su compañero de equipo Andreas Kloden se quedara descolgado del grupo de cabeza tras un ataque suyo, pero se justificó diciendo que era la táctica que habían hecho previamente a la etapa.

"Era la táctica que habíamos comentado antes de la etapa, atacar para distanciar a los Schleck. Lo habíamos hablado con Johan (Bruyneel, director del Astana). En la Colombiere he hablado con Kloden para decirle que iba a atacar y me ha dicho que lo hiciera sin problemas", dijo.

Noticias relacionadas

"He atacado y los hermanos Schleck estaban muy fuertes, me ha sorprendido. He parado para ver si Andreas podía entrar, miraba para atrás para ver si podía entrar en nuestro grupo. Pero le ha venido un bajón grande y no ha podido entrar. Estoy bastante triste por ello", comentó. El madrileño señaló que no colaboró con los Schleck en el grupo de cabeza porque "tenía otros compañeros detrás, como Andreas y Lance (Armstrong)".


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (799 noticias)
Visitas:
3591
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.