Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Contador se agarra a la teoría del beso

03/02/2011 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los abogados de Alberto Contador han puesto en marcha una nueva teoría para defenderse de la acusación de dopaje que pesa sobre el ciclista de Pinto. Se trata de la exitosa apelación del tenista Richard Gasquet, tras ser acusado de consumo de cocaína. 

- 0 Enlaces relacionados

Andy Ramos Gil de la Haza, abogado del ciclista de Pinto, desvela en el diario El Mundo cuál será el nuevo camino que tome la defensa del español.

Hace algo más de un año, el tenista francés fue absuelto por la Corte Arbitral del Deporte (CAS) de la acusación de dopaje al argumentar que los rastros de cocaína hallados en su orina llegaron a su organismo a través de un beso con una chica que conoció en una discoteca.

Noticias relacionadas

A este antecedente se agarra De la Haza, que espera probar la inocencia de Contador amparándose en que el Tribunal de Arbitraje Deportivo acepta que la presencia de sustancias ilegales en el organismo, en este caso el clembuterol, puede ser ajena al deportista.

El abogado asegura que "es incuestionable que la AMA tendrá que imponer un margen de tolerancia para sustancias que pueden encontrarse en alimentos comunes, como es el caso del clembuterol. Hasta que esto ocurra, el Código Mundial Antidopaje ya prevé la exculpación de deportistas que hayan ingerido inadvertidamente una sustancia prohibida". Bajo esta teoría, Contador podría encontrar una explicación posible a cómo el clembuterol podría haber llegado a su cuerpo.  Eurosport

Http://www.paybox.me/r/mundociclismouci

http://www.mundociclismouci.com Juegos Deportivos Panamericanos Guadalajara México 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
3340
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.