Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Guardián Entre El Centeno escriba una noticia?

Sobre contactos, páginas y gente con necesidades amorosas

08/10/2010 22:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos tenemos necesidades físicas y a todos nos gusta (a no ser que seas un bicho raro), relacionarnos con los demás. Lo que no parece tan claro es que, multinacionales y grandes corporaciones, como siempre, saquen su gran tajada de las necesidades humanas

Todos tenemos necesidades físicas y a todos nos gusta (a no ser que seas un bicho raro), relacionarnos con los demás. Lo que no parece tan claro es que, multinacionales y grandes corporaciones, como siempre, saquen su gran tajada de las necesidades humanas.

Navegando por la red, y sin que uno lo quiera, multitud de páginas publicitarias en forma de pop ups se abren ofreciendo la posibilidad de relaciones con inscripción gratuita. ¿Donde quedó aquello de conocer a una persona sin necesidad de pagar ni de que te inscriban en ninguna base de datos? Aunque suene a abuelo "cebolleta", creo que todo el más sencillo que pagar por conocer a gente; esto me suena más a otra cosa que a simple y desinteresada afición por algo en común.

Me gusta internet, y me gusta la forma rápida en la que puedes acceder a casi todo lo que uno busca, pero los que no me gusta es la manera que algunos tienen de ver los negocios. Creo que no hay mucha diferencia entre estos vendedores de sentimientos, con los cazadores de ludópatas y con los vendedores de Viagras falsa.

Pero claro, no todo el mundo es igual y se pueden encontrar foros libres dónde nadie pide nada a cambio y todo el gratis (eso si publicidad hay un rato). A todo estos foros mi admiración y mi referencia en este artículo (corto, que me voy de puente)

Contactos gratis:

http://losmejorescontactos.es.tl/

http://www.agregame.com/


Sobre esta noticia

Autor:
El Guardián Entre El Centeno (9 noticias)
Visitas:
3378
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.