Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Freedash escriba una noticia?

Primer contacto: Test Drive Unlimited 2

18/03/2010 22:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ras el buen primer pie establecido por su precedente, sus responsables se han aventurado con un concepto mucho mayor. Más vida fuera de nuestros vehículos, mayor tamaño y variedad de pruebas, y .

Tras el notable primer intento de MOOR –Massive Open Online Racing- a cargo de Eden Games y Atari con Test Drive Unlimited, sus responsables se atreven con la segunda parte. Ibiza sustituye a Hawái como telón de fondo de una aventura que no sólo será mucho más grande, más del doble, sino también sensiblemente mejor.Lanzado en el año 2006 con discreta acogida por parte del público, Test Drive: Unlimited se convirtió por méritos propios en un muy interesante comienzo para el Spin-off del clásico de conducción. Fundamentado en el salto delante de la Next-Gen en la faceta on-line, el juego de Eden Games apostaba por un concepto revolucionario. ¿En qué consistía ese aspecto? La palabra clave era MOOR, es decir Massive Open Online Racing o lo que quiere decir juego on-line masivo y abierto de conducción.

Tras el buen primer pie establecido por su precedente, sus responsables se han aventurado con un concepto mucho mayor. Más vida fuera de nuestros vehículos, mayor tamaño y variedad de pruebas, y un aspecto gráfico muy mejorado; todo ello para conseguir una experiencia superior y para hacernos sentir de verdad en la piel de un experto en deportivos.Test Drive Unlimited 2Ya sea para ganar dinero en carreras o para provocar a la policía y huir a toda velocidad de la ley, necesitaremos auténticos bólidos. Los coches aquí no son sólo algo bonito con lo que llegar de un punto a otro, son una inversión.Lujo y Coches

Si teníamos en el primer Test Drive Unlimited más de 1.500 kilómetros de carreteras que recorrer en la paradisíaca Hawái, en Test Drive Unlimited 2 la cifra se multiplica hasta más del doble, y es que la isla de Ibiza ha sido la escogida por los chicos de Eden Games sobre todo por una mayor variedad de localizaciones que permitirá aumentar el tamaño sin que las zonas suenen a derivativas o recicladas.

Áreas de gran densidad urbana, cordilleras, playas paradisíacas, ruinas históricas… la más internacional de nuestras islas parece el escenario perfecto para un juego de la belleza de los spin-off de Unlimited, y la decisión parece tremendamente acertada.

El dinero volverá a ser el motor de toda la experiencia, convirtiendo a Unlimited 2 de nuevo en uno de los juegos más capitalistas que recordamos. Comprar casa, vehículos, adquirir con ropa de marca, pertenecer a clubs sociales: El nuevo Test Drive volverá a ser un ejemplo en versión jugable del elitismo del mundo de los deportivosllevado, en esta ocasión, a la máxima potencia.

Sin embargo todo a nuestro alrededor responderá también a un novedoso sistema de experiencia que se divide en esta ocasión en cuatro vertientes, aunque desde Eden no han deseado profundizar en demasía puesto que el juego todavía está en sus fases iniciales de desarrollo.

Test Drive Unlimited 2La variedad de vehículos volverá a ser primordial en Unlimited 2. Contaremos una vez más con bólidos de los últimos modelos, así como con estilos más “vintage”.Por otra parte, y siguiendo con las novedades, ahora podremos competir contra otros usuarios en un modo cooperativo junto con un amigo. Se ha cambiado el lobby para reunirse en el multijugador por un sistema mucho más claro y menos rústico, y ahora podremos colaborar con otro usuario para habilitar otras tácticas como que sea él el que avance por delante de nosotros descubriéndonos los secretos de las pistas para que nosotros las aprovechemos.

Lo bueno del juego volverá a ser el poder crear nuestros propios clubs sociales con nuestros amigos, aunque en esta ocasión con muchas más opciones. La personalización de éstos ha aumentado notablemente, y también la de nuestros vehículos con unas posibilidades de edición muy mejoradas.

Test Drive Unlimited 2 volverá a traer su jugabilidad MOOR a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en un momento por determinar de este año. Con la promesa de contar todavía con menos límites y de revolucionar el universo de las carreras on-line, esperamos su lanzamiento con ansia.

Www.yofanatico.webcindario.com


Sobre esta noticia

Autor:
Freedash (32 noticias)
Visitas:
6044
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.