Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

¿Contacto Cero Funciona?

15/05/2015 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿El Contacto Cero Funciona?, ¿Es Realmente Útil?, ¿De Verdad Puede Llegar a Servir?, En este Artículo te Quiero Mostrar Exactamente y Por fin sin el Contacto Cero Realmente Sirve, o si Funciona.

Tal y como lo comenté en este video: Cuándo el Contacto Cero Funciona, hablé de la importancia de entender cuándo el contacto cero funciona y cuando este simplemente se queda corto o sin chances de darte posibilidades.

Así que abordaré este tema de forma precisa, sencilla y rápida para que tengas una respuesta clara y concisa.

¿El Contacto Cero Funciona?

[1] El Contacto Cero Funciona entre Tanto Entiendas su Esencia.

Eso significa que el contacto cero tiene dos funciones, primero crear escaseces, es decir que tu pareja te llegue a extrañar, para que la RECEPTIVIDAD aumente, y ella esté más "suavizada" para hablar contigo, a la vez que te recuperas y puedes vivir sin necesitar del afecto de tu ex pareja.

Así, al cumplir dos funciones elementales, debes entender por un lado que el contacto cero se emplea como un método terapéutico para vencer el sobre apego y la dependencia emocional, así, eso implica que durante el contacto cero, debes hacer cambios profundos en tu vida.

Y por otro lado, debes mantenerte alejado de tu pareja de forma prudencial.

[2] El Contacto Cero Funciona si estás Recuperado.

El Reloj hace "tic-tac", así que no debes pasar demasiado tiempo alejado de tu pareja, apenas y logres recuperarte, será importante que pases a la etapa de Interacción Temprana, en donde debes crear química, emoción y conexión con ella.

Ya que una vez que ella está abierta a hablar contigo, ahora es momento de ESTIMULARLA, para que se sienta de nuevo enamorada de ti, así que el contacto cero funciona entre tanto no pases de tres meses.

El tiempo límite para lograr una recuperación sólida es de tres meses, más allá de ese tiempo, puedes correr el riesgo de que el contacto cero funcione en tu contra y no en tu favor; así prioriza tu recuperación.

Y lo repito una vez, sólo con una sólida recuperación podemos hablar de una buena interacción, si te la pasas buscando "excusas" para seguirle llorando o suplicando a tu ex, simplemente harás que tu recuperación nunca se consolide, a la vez que te vas a desenvolver mal.

Una buena fórmula para lograr esto, es seguir el modelo que propongo en mi libro: Fórmula 3, los cuales son: Recuperación , Interacción y Negociación .

Lo que implica que primero debes priorizar tu recuperación, para permitirte hablar con tu ex pareja, si no te has recuperado, cuando entres a la etapa de interacción, estarás tan ansioso, que terminarás cavando la tumba de tu matrimonio o relación.

[3] El Contacto Cero Funciona Siempre que Priorices tu Recuperación.

No te cargues con ansiedad extra, contrario a eso, prioriza tu recuperación, no estés ansioso por volver con tu pareja, eso no funcionará, debes estar en pleno goce de tu libertad, incluso te invito a que leas otro de mis blogs, donde hablo mucho sobre cómo superar la dependencia emocional.

Para que a través de estos materiales te sirvas de modo que cuando interactúes con tu mujer, te sientas tan cómodo que ella querrá seguir la interacción contigo...

¿Más Ayuda?

Recuerda, que puedes Adquirir mi Libro: Fórmula 3, para Tener una Perspectiva más sólida sobre la Estrategia de Reconquista, y si deseas que yo te Asista y te Asesore a para Montar una Estrategia GANADORA, puedes acceder a los Planes de Coaching, que tengo preparado para ti.

Sólo Haz Clic en el siguiente enlace...

Clic Aquí ? Coaching Personal y Asistencia con Marco Di Calderón.

Un abrazo.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
8124
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.