Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enelcine.es escriba una noticia?

Primer contacto con The Book Of Eli

28/05/2009 11:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un futuro no muy lejano, donde la tierra puede traicionarte, un hombre es la última esperanza para la humanidad

Warner Bros. ha publicado cinco nuevas fotos de The Book of Eli (2010), de los hermanos Albert y Allen Hughes (Desde el infierno), en la edición del miércoles del USA Today. Para el resto de la galería, haced clic en la imagen.

Descrito como un westerm post-apocalíptico, la película se sitúa un tiempo después de la extinción del Sol, dejando la superficie de la Tierra convertida en un páramo semidesértico. A su vez cuenta la historia de un hombre solitario, al que dará vida Denzel Washington (Training Day, John Q), que se las verá y se las deseará en su camino para atravesar América y proteger así un libro sagrado que contiene la clave para la salvación de la raza humana.

El estreno de The Book Of Eli está previsto para el 15 de enero del 2010

Pero no es oro todo lo que reluce, pues en medio de este paseito se encuentra el villano con intenciones lucrativas que codicia el tan misterioso libro que nuestro aventurero custodia. Nuestro villano estará interpretado por Gary Oldman, que completa el reparto con Mila Kunis (Aquellos maravillosos 70), Ray Stevenson (Punisher: War Zone), Jennifer Beals (Miénteme), Frances de la Tour (Harry Potter y el Caliz de Fuego), Evan Jones (8 Millas), Chris Browning (Terminator Salvation) y el cantante Tom Waits (12 Monos).

Preparemos la crema solar, la ropa de morador de las arenas y esperemos el estreno de The Book Of Eli para el 15 de enero del 2010, si todo va según lo previsto.


Sobre esta noticia

Autor:
Enelcine.es (39 noticias)
Visitas:
5239
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.