Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jojoruizm escriba una noticia?

Contacta con un cirujano plástico en Monterrey de confianza

11/10/2017 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

...hoy es posible contactar a un cirujano plástico en Monterrey que no sólo ofrezca un amplio abanico de procedimientos estéticos, sino que, además, se trate de un cirujano plástico certificado con experiencia en cada tratamiento..

Cada día son más y más personas que se animan a realizarse una cirugía plástica u otros tratamientos estéticos menores. Incluso en las grandes ciudades de nuestro país, prácticamente todo mundo conoce al menos a una persona que se ha realizado algún tratamiento, ya sea colocación de implantes en el pecho, en los glúteos, o algunos procedimientos faciales como rinoplastias (cirugía de nariz), o inyecciones de Botox para ocultar las arrugas de la cara.

Pues bien, nuestra ciudad no es la excepción, y hoy es posible contactar a un cirujano plástico en Monterrey que no sólo ofrezca un amplio abanico de procedimientos estéticos, sino que, además, se trate de un cirujano plástico certificado con experiencia en cada tratamiento y que brinde excelentes resultados.

Para todos aquéllos que quieren hacerse una cirugía plástica, deben tomar en cuenta que, por lo general, estos procedimientos no son económicos, aunque cabe mencionar que hoy en día están al alcance de muchísimas personas. Sin embargo, mencionamos este punto para hacer énfasis en que por ningún motivo se aconseja en acudir a sitios que ofrezcan tratamientos estéticos a bajo costo si no son realizados por cirujanos plásticos certificados. Recuerda que tu salud es lo primero, y hacer una cirugía estética sin la preparación adecuada puede provocar daños irreversibles en tu cuerpo o incluso tener consecuencias fatales.

Por su parte, al acudir con un cirujano plástico en Monterrey que sea profesional y esté certificado, lo primero que se hará es valorar tu estado de salud para poder ofrecerte los resultados que tú deseas alcanzar, realizando el mejor tratamiento para ti y sin poner en riesgo tu salud.

No importa cuál sea el procedimiento estético que deseas realizarte, ponte en contacto con cirujano plástico en Monterrey con las credenciales correspondientes y con experiencia en el tratamiento que te interese.


Sobre esta noticia

Autor:
Jojoruizm (45 noticias)
Visitas:
691
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.