Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

El consumo responsable de bebidas energéticas

27/01/2011 14:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El consumo responsable de bebidas energéticas

bebidas energeticas 300x171 El consumo responsable de bebidas energéticasLos alimentos forman parte de la dieta diaria de un ser humano. Sin embargo, la bebida también es fundamental en orden a la hidratación del cuerpo. Tomar una bebida es la mejor forma de poder saciar la sed que aparece en determinados momentos del día. Especialmente, la sed es palpable durante el verano. En este sentido, conviene precisar que las bebidas energéticas implican un consumo responsable y también moderado. Por tanto, debes evitar en todo momento el abuso de este tipo de productos.

Por ejemplo, este tipo de bebidas son recomendables en momentos puntuales en los que necesites un aumento de energía para hacer frente a determinado reto, por ejemplo, preparar un examen. Sin duda, estudiar implica un gran trabajo y concentración. De hecho, las bebidas energéticas ayudan a cualquier estudiante a permanecer despierto durante más tiempo para poder prestar una mayor atención ante los libros. Sin embargo, está práctica no puede hacerse extensiva a cualquier momento del año sino que debe limitarse a momentos muy puntuales dentro del calendario académico. Cualquier estudiante debe aprender a organizarse bien desde principio de curso para poder preparar las diferentes materias con orden.

Por otra parte, este tipo de bebidas no son recomendables para niños menores de 16 años. Tampoco lo son para mujeres embarazadas que deben cuidarse a sí mismas pero que también deben tener cuidado por el bienestar del bebé. Por otra parte, todas aquellas personas que son especialmente sensibles ante la cafeína también deben evitar tomar bebidas energéticas.

Las bebidas energéticas no son refrescos, por eso, debes seguir las indicaciones que aparecen en el envase. En dichas indicaciones podrás observar información importante sobre las recomendaciones de uso. En este sentido, es mejor optar por tomar bebidas energéticas en momentos puntuales pero no cada día ni de forma frecuente. Conviene tener moderación y prudencia.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
5237
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.