Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rockoet escriba una noticia?

Consumidor denuncia FALTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE por parte de SEDAPAL

23/06/2009 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El subteniente BVP Luis Alejandro More Gutiérrez escribe a la prensa para denunciar que no se le atendiò correctamente en agencia SEDAPAL, a pesar de notarse falla por parte de ésta

Mi Perú, 23 de Junio de 2009.

Señor Director:

Saludándolo afectuosamente me dirijo a usted para darle a conocer un caso de FALTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE por parte de SEDAPAL.

Normalmente, me viene el recibo con un monto aproximado de 24 soles por mes. Pero, increíblemente, en mi recibo correspondiente al mes de mayo aparece el monto de 517, 50 nuevos soles. Como comprenderá esto es para fastidiarse mucho.

Lo mejor que se me pudo ocurrir es que se trate de un error de la persona que toma nota los registros de suministro de agua. El número del medidor está borroso y sólo se nota dos dígitos. Además, no hay ninguna fuga de agua en mi instalación.

Normalmente, me viene el recibo con un monto aproximado de 24 soles por mes. Pero, increíblemente, en mi recibo correspondiente al mes de mayo aparece el monto de 517, 50 nuevos soles

Entonces, me dirigí a la agencia Sedapal Ventanilla para manifestar mi reclamo. Me dijeron que iban a enviar a alguien para verificar el estado del medidor en una fecha específica. Estuve esperando como tonto y nadie llegó, señor.

Es así, señor periodista, que decidí escribir a la PRENSA; puesto que conozco de casos que gracias a su ayuda e intermediación se han resuelto rápidamente. Ya que si continúo reclamando me van a estar “paseando” como se dice. Perderé tiempo y dinero dirigiéndome al Centro de Servicio Sedapal Callao, creo.

Sin molestarlo más, me despido deseándolo más éxitos en su empresa y agradeciéndole de antemano la acción que pueda tomar a mi favor.

Atentamente:

Luis Alejandro More Gutiérrez

DNI N° 03333491

L.M. N° 1037967617

DOMICILIO: Av. Iquitos Mz. “H9” Lt. “17” Centro Poblado Mi Perú VENTANILLA – CALLAO.


Sobre esta noticia

Autor:
Rockoet (3 noticias)
Visitas:
2887
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.