Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Consumer Reports sigue sin recomentar el iPhone 4

19/07/2010 23:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consumer Reports jugó un papel importante en todo el Antennagate por los problemas de recepción del iPhone 4, y si bien es una de las publicaciones con mayor prestigio de la industria cometió el error de llamar al iPhone 4 el mejor smartphone del mercado para luego decir que no podían recomendarlo.

Pero después de la conferencia de prensa del viernes donde Apple aplicó la ya vieja táctica de matar al mensajero cuando no te gusta el mensaje, desde Consumer Reports volvieron a dar su opinión sobre el iPhone 4:

iphone 4 antenna Consumer Reports sigue sin recomentar el iPhone 4

‘ Consumer Reports cree que el ofrecimiento por parte de Apple de fundas gratuitas es un buen primer paso. Sin embargo, Apple ha indicado que esta no es una solución a largo plazo, ha garantizado la oferta sólo hasta el 30 de septiembre y no la extendió a los clientes que compraron fundas de otros vendedores. Esperamos un arreglo a largo plazo d Apple. Como están las cosas hoy en día, el iPhone 4 sigue sin ser uno de nuestros modelos recomendados’ .

Está claro que la situación se exagera en los medios al tratarse de una compañía como Apple (así como sus productos reciben más cobertura que el resto de la industria cuando son análisis positivos sufre también mucho más cuando hay algo negativo) pero la conferencia de prensa tan soberbia de Jobs no sirvió exactamente para calmar las aguas.

Vía Intomobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1269
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.