Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pagintes escriba una noticia?

Consume con cabeza

30/09/2012 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una nueva iniciativa de consumo responsable, estimulada desde Entorno BCSD-España, junto con empresas líderes, entre ellas DKV seguros médicos.

Consume con Cabeza una web para la promoción de estilos de vida saludables y sostenibles. Con consejos sobre ahorro y concursos.

Para el mejor consejo de cada quincena habrá interesantes premios, entre ellos el aporta DKV, que dentro de su política de responsabilidad social corporativa, regalará un chequeo médico completo, al consumidor que contribuya con el mejor consejo quincenal.

Consejos como:

Examina tu boca: Mejora la limpieza dental y asiste a revisiones periódicas, al menos una vez al año. Con tu 3 seguro médico podrás conseguir servicios gratuitos y descuentos en tus tratamientos.

Di no a las enfermedades cardiovasculares: Al menos un 80% de las defunciones precoces podrían impedirse con prácticas de vida sanas como una buena alimentación, hacer deporte y prescindir del consumo de alcohol o tabaco.

Electricidad: ¿Qué consume más un calentador eléctrico o una bomba de calor?

Nuevas recetas a base de sobras: De forma original y creativa obtendremos platos sabrosos y nutritivos, ahorrando dinero y evitando que acabe en el cubo de la basura un 10% de la comida.

Durante 5 meses, desde el 10 de septiembre hasta el 3 de febrero de 2013, el consumidor recibirá 140 consejos de las 10 empresas colaboradoras sobre alimentación saludable, salud y bienestar, reciclaje, sostenimiento eficiente de los hogares, entre otros temas.

image Fuentes:

Http://www.consumeconcabeza.es/

DKV seguros médicos


Sobre esta noticia

Autor:
Pagintes (124 noticias)
Fuente:
aprenderalgocadadia.com
Visitas:
2101
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.