Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerson E. A. Arenivar escriba una noticia?

Consultoría Empresarial y su aporte a las Empresas

01/05/2016 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las compañías cada día apuestan más por tener consultores externos que los guíen en su crecimiento, no es para menos pues la experiencia obtenida por estas personas está constantemente en confrontación con la realidad, por lo que no hay equipo más capacitado para dar un acompañamiento integral en las organizaciones que la consultoría empresarial.

¿Qué Puede Ofrecer a Mi Empresa la Consultoría Empresarial?

Además de un conocimiento logrado tras años de experiencia y de formación, la consultoría empresarial aporta a la compañía (grande o pequeña) estructura, forma, método y una organización que permita llevar la empresa al éxito.

Un proceso de consultoría empresarial puede abarcar la planeación estratégica de la empresa tocando la parte financiera, administrativa, comercial y de talento humano; la gestión del talento humano con selección de personal, sistemas de compensación, evaluación de desempeño, capacitación, plataformas de administración de recursos humanos, entre otros; veeduría, auditoria, interventoría y muchos otros aspectos de gran importancia para lograr la conformación de la empresa aterrizada y con proyección.

Apoyarse en este tipo de equipos consultores es apostar por el crecimiento y hacerlo de la manera correcta, con bases sólidas, estudios claros, objetivos definidos y una clara ruta a seguir es la consecución del éxito empresarial.

El uso de estas herramientas aplica para todo tipo de negocio, las grandes multinacionales tiene consultores que guían varios de estos procesos dentro de la dinámica interna, sin embargo los pequeños y medianos empresarios sacan enorme provecho de estos modelos pues le permiten constituir realmente sus compañías y establecer metas tangibles que podrá ver realizarse en un tiempo determinado.

El artículo Consultoría Empresarial y su aporte a las Empresas aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.

from seoaltotrafico Comunidad de Emprendedores http://bit.ly/1TDySC0

via Emprendices


Sobre esta noticia

Autor:
Gerson E. A. Arenivar (565 noticias)
Fuente:
vivirlaexcelencia.blogspot.com
Visitas:
1539
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.