Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Una consultora catalana y un ingeniero sevillano, los españoles desaparecidos

02/06/2009 10:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un portavoz de la Embajada española de Emiratos Árabes Unidos ha confirmado a Europa Press que la segunda española desaparecida entre el pasaje del vuelo de Air France desaparecido en algún punto del Océano Atlántico sería Ana Negra Barrabeig, catalana de 28 años y residente en Dubai.

Según las mismas fuentes, Ana Negra, trabajaba en una consultoría, vivía junto a su marido J.A.Q en Dubai, estaban recién casados, no tenían hijos y eran "muy queridos por la colonia" española establecida en la ciudad. Al parecer, el marido, también español, llegó un día antes a Francia.

UN INGENIERO SEVILLANO, EL OTRO DESAPARECIDO

Un ingeniero de 38 años de edad natural de Marchena (Sevilla) figura en el pasaje del vuelo AF447 desaparecido en aguas del Atlántico, según ha informado a Europa Press Iván Casero Montés, primo del desaparecido, identificado como Andrés S.M., casado pero sin hijos.

Air France, de hecho, ha confirmado la presencia de dos españoles en el avión AF447 que desapareció hoy mientras operaba la ruta entre Río de Janeiro y París-Charles de Gaulle. Según Iván Casero Montés, la inclusión de Andrés S.M. en el pasaje del avión ha sido confirmada tanto por la aerolínea como por el Ministerio de Exteriores galo, que además habría dado cuenta de ello al departamento homólogo español.

En declaraciones a Europa Press Televisión, un familiar del desaparecido, Antonio Suárez Martín, aseguró que al enterarse de la noticia pensó que era un hermano suyo "porque coincidía en el nombre" pero finalmente comprobó que era el "sobrino de un primo hermano" suyo.

No obstante, señaló que se puso en contacto con sus familiares "más directos" y, dijo, fueron ellos los que le confirmaron que "efectivamente" era él, Andrés S.M., a lo que añadió que "la familia se encuentra muy mal" porque no se lo esperaban.

La familia de Andrés S.M. informó de que este ingeniero industrial, que había contraído matrimonio hace aproximadamente un año, trabajaba para la multinacional 'Schlumberger' y había embarcado en este vuelo que cubría la ruta Río de Janeiro (Brasil)-París (Francia) porque, tras haber pasado determinado tiempo en el país carioca trabajando para la compañía, había sido destinado por la empresa a Francia, donde pensaba fijar su residencia.

Andrés S.M., como consecuencia de su trabajo en esta empresa dedicada a los sondeos y perforaciones petrolíferas, pasaba largas temporadas fuera de España, pero volvía con regularidad, visitando incluso su pueblo natal si bien su familia se reparte entre este municipio y la capital andaluza.

Air France lo ha confirmado, insistía Iván Casero Montés en declaraciones a Europa Press, señalando además que la familia de esta persona se encuentra muy mal, a la espera de nuevas noticias en cuanto al destino del vuelo AF447, desaparecido hoy con 228 personas a bordo entre las que se incluiría también una española aún por localizar.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3393
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.