Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Webdebelleza escriba una noticia?

Consultas de belleza

22/06/2011 12:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola!! Antes que nada disculpas por el error en el título del otro día: brusing en vez de brushing, un horror!! Fue involuntario les aseguro!!

Bueno paso a responder las preguntas: el brushing me lo hice en la pelu a la que voy hace años, la de Patricia. Se llama butterfly y queda en Av. Brasil frente a la embajada de España (tel 7098981)

Otra: el retinol que estoy usando es el Betarretin H. Tiene además de retinol, algo de hidroquinona para sacar las manchas (0.05% de tretinoína que es lo mismo que el retinol y 5% de hidroquinona). Es del laboratorio Medihealth, es fabricado en Bogotá. Lo compré en un Farmashop.

Y en cuanto a la consulta de si se puede usar en lo párpados, parece telepatía porque hoy les quería comentar sobre eso: no conviene porque es muy irritante. Pero yo, para aclarar algo la zona de ojeras, hago algo que leí hace un tiempo: mezclo en partes iguales crema común de ojos, con una crema aclarante de rostro (Nivea) que tengo y me la pongo de noche antes de acostarme. Hasta ahora sin problemas. En cuanto al retinol, no me animaría a ponermelo directamente. Mejor consultar con un dermatólogo. Hace unos años yo usaba una crema hecha en farmacia cuya receta me había dado un médico y era para aclarar ojeras. Seguramente alguno nos pueda dar una receta para mandar hacer crema antiarrugas de ojos también.

Y en cuanto al thermage, me lo hice hace dos años. Era muy caro pero el rostro te queda espectacularr, es como hacerte un lifting sin cirujía. Me hice dos sesiones, lleva como 20 minutos cada una y y te pasan un aparatito por la cara y cuello que te hace sentir un calor muy fuerte, pero completamente soportable. Hace que la piel genere más colágeno y te queda más firme y luminosa. El efecto se va viendo a medida que pasan los días y te dura de 1 a dos años. Yo ya tendría que hacermelo otra vez pero tengo que juntar fondos!!


Sobre esta noticia

Autor:
Webdebelleza (131 noticias)
Fuente:
webdebelleza.blogspot.com
Visitas:
1691
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.