Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lunafabiani1981 escriba una noticia?

Consulta de infracciones mas rapida

21/12/2016 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La consulta de infracciones de tránsito puede ser inmediata. Con la adquisición de un nuevo sistema de gestión de multas un municipio o localidad

La Consulta de infracciones de transito puede ser inmediata. Con la adquisición de un nuevo sistema de gestion de multas un municipio o localidad puede contar con la mejor manera de registrar las infracciones de tránsito realizadas por los que circulan en sus calles y son inspeccionados.

Con este novedoso sistema, cualquier inspector que comprueba una falta en las calles o en las rutas puede cargar la misma desde su celular en cualquier momento, sin realizar ninguna otra acción. De esta manera, el circuito para realizar la multa correspondiente que será enviada al infractor cuenta con una agilidad que traerá grandes ventajas, tanto económicas como de tiempos de trabajo.

Cuando se detectan estas infracciones, o se encuentra al conductor sin la documentación requerida para circular se puede gestionar las multas

Las infracciones de tránsito más comunes podrían ser el paso en semáforo en rojo y el exceso de velocidad. Cuando se detectan estas infracciones, o se encuentra al conductor sin la documentación requerida para circular se puede gestionar las multas desde un sistema seguro y efectivo. Puede consultar aquí su infraccion digital.

Para circular en las calles y en las rutas se recomienda no pasar por alto las indicaciones del tránsito, ya que se señalan por motivos de seguridad. Lo mismo, es importante siempre utilizar cinturón de seguridad aunque se vaya a poca distancia. Debe ser un hábito al subir al automóvil. No olvidar contar con toda la documentación al día si se sale de vacaciones para evitar inconvenientes. Respetar los límites de velocidad, en cualquier parte, es fundamental para una mejor convivencia. Hay que respetar todas las señales para evitar inconvenientes y no generar problemas. Un municipio puede contar con la mejor tecnología.

La consulta de infracciones de transito puede ser inmediata

 


Sobre esta noticia

Autor:
Lunafabiani1981 (12 noticias)
Visitas:
3316
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.