Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soltu escriba una noticia?

Consulta tu horóscopo Inca

04/02/2010 04:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los incas, reyes de lo sobrenatural y majestuoso, tuvieron su horóscopo

SACERDOTE O BRUJO.- del 21 de marzo al 20 de abril.- Los nativos de este signo Inca son impetuosos y majestuosos, son capaces de todo por llegar a sus objetivos, y por tanto se convierten en guías espirituales de los demás

AYMARA.- del 21 de abril al 21 de mayo. Los nacidos bajo este signo son los guardianes del conocimiento y de la memoria de la lengua Quechua. Por tanto se les considera individuos con una gran poder recordatorio y dotes artísticas y culturales.

LLAMA NEGRA.- del 22 de mayo al 21 de junio. Los nativos de este signo poseían una segunda personalidad para los Incas, y eran propicios para lo relacionado con el sacrificio, por la riqueza que esto significaba

LLAMA ROJA.- del 21 de junio al 23 de julio. Los naturales de este signo son muy intuitivos a la vez muy emocionales. Recordemos que el rojo era el color de la guerra y eran muy usados por su capacidad de intuición para atacar.

SOL.- del 24 de julio al 23 de agosto. Sus nativos representan el mes central, porque los incas hacían sacrifico de alimentos para él, en señal de agradecimento. Por tanto los nacidos bajo este signo son pletóricos y bien formados, además de tener dotes de nobleza, guerreras e intelectuales

INTI.- de agosto al 23 de septiembre. El inti era el sol en su significado intelectual; para los Incas, era el signo del poderío, de la sabiduría para dirigir su imperio, y también del comercio redistributivo, por tanto sus nativos están dotados del don del análisis mental.

AGUA.-del 24 de septiembre al 23 de octubre.- El agua representaba el equilibrio del mundo Inca, lo que aseguraba su supervivencia. Por tanto hacían sacrificios en este més por ella. Así, sus motivos representan el equilibrio.

MOMIA.- del 24 de octubre al 23 de noviembre. Los incas veneraban a las momias incas en este més; representaba la purificación espiritual, Por tanto sus nativos, tienen una espiritualidad que raya con lo sobrenatural. De espíritu ascético, son capaces de traer grandes bienes o grandes males a la humanidad.

CAPAC.-23 de noviembre al 21 de diciembre. Era el Rey de Reyes, por tanto se ofrecía sacrificio de solteros, sobre todo de niños y la fiesta era en todo el imperio porque se consideraba que el rey solar viajaba sólo por todos sus dominios.

EL SANTO 22 de diciembre al 20 de enero.- El santo representa la aparición de una nueva religión para los Incas, por tanto sus nativos, son heraldos del nuevo mundo que trajeron nuevas costumbres y sobre todo nuevo comercio, y ellos tienen por tanto esas dotes de espíritu religioso y templado a la vez que son grandes comerciantes.

CENIZA.- del 21 de enero al 19 de febrero. son seres espirituales, por que en ese mes los incas hacían muchos ayunos y penitencias

ORO.- del 20 de febrero al 20 de marzo. Los nativos de este signo son guías espirituales del milenio para los incas, porque la riqueza, recordemos, para ellos era espiritual, representada por el oro, y no material, el que no tenía valor económico para ellos.


Sobre esta noticia

Autor:
Soltu (62 noticias)
Visitas:
90068
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.