Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Cónsul dominicano en Haití, firmará acuerdos de cooperación en New York para el beneficio de San José de Ocoa

02/12/2009 23:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Manhattan, NY, (PP).-El Cónsul dominicano en Haití y presidente de la Fundación que lleva su nombre, empresario Carlos Castillo, realizará un recorrido por diferentes estados de la unión americana,

Por: Ricardo Paredes

Manhattan, NY, (PP).-El Cónsul dominicano en Haití y presidente de la Fundación que lleva su nombre, empresario Carlos Castillo, realizará un recorrido por diferentes estados de la unión americana, con el fin de articular lazos de cooperación, entre instituciones culturales, empresariales, y educativa de dominicanos establecido en el exterior.

El anuncio lo hizo el empresario Héctor Castillo Báez, coordinador general de la visita del prestigioso filántropo Ocoeño a los estados unidos, y quien además preside la Cámara Empresarial Dominicana, CEDI en la ciudad de New York.

Castillo Báez declaró que la reunión que sostendrá el señor Carlos Castillo con las diversas instituciones dominicanas y norteamericanas, tienen como meta principal fomentar, promover, coordinar y articular planes, programas, acciones y proyectos como instrumento técnico para el desarrollo económico, social, cultural y ambiental de la provincia San José de Ocoa.

La llegada del filántropo, empresario, y cónsul en Haití está pautada para el jueves 3 de diciembre a la 7 de la noche, por el aeropuerto internacional John F. Kennedy de la ciudad de New York, en donde será recibido por un nutrido grupo de compueblano Ocoeños.

Se trasladara mas tarde a una cena privada con empresarios dominicanos en el condado de Queens, a la 9 de la noche, y a la 10 pm, dejara juramentado, en ese mismo condado, un equipo de apoyo a su candidatura Senatorial por la provincia de San José de Ocoa.

La llegada del filántropo, empresario, y cónsul en Haití está pautada para el jueves 3 de diciembre a la 7 de la noche

El viernes 4 de diciembre sostendrá un encuentro-desayuno con la prensa, radial, escrita y televisada de la ciudad de los rascacielos, en el Restaurant Alberth Mofongo House, ubicado en el sector de Inwood, en la calle Broadway, en el alto Manhattan.

Este mismo día será entrevistado en los programas de Tele Latina, una empresa televisora del grupo empresarial Lebrón, que preside el prestigioso empresario de origen dominicano, Manuel Lebrón, a la doce del medio día, realizara una visita de cortesía al cónsul general de la republica dominicana en los estados unidos licenciado Rafael Evans.

A la 4 de la tarde, se reunirá con la directora del Centro Comunitario Northerm Manhattan Coalitions, Doctora Nurys De Oleo, y el director del Business Oureach Center, Licenciado Luis Ducasse, estas dos instituciones procuran la capacitación y fondos económicos para los pequeños comerciantes del área.

En hora de la noche (7:00pm) Carlos Castillo se reunirá con los Ocoeños Ausentes, en el Restaurant Ámbar Rooms, ubicado en la calle decima esquina calle 202 en los alto del sector de Manhattan, con los que conversara de las posibles soluciones a los acuciantes problemas de su comunidad y las posible soluciones.

Sábado 5 diserta sobre la provincia San José de Ocoa, "Perspectiva y Desarrollo en el Nuevo Milenio" en la Cena Gala y Fiesta que realizara la Asociación de Ocoeños Ausentes, en el Astoria Menor de Queens, el Domingo 6 se reunirá con la comunidad Ocoeña en Pensilvania Filadelfia, entre otros encuentros y reuniones que sostendrá en su corta visita a los Estados Unidos.

Tienen como meta principal fomentar, promover, coordinar y articular planes, programas, acciones y proyectos


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
15351
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.