Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Construye tu propia bicicleta de bambú en un fin de semana

25/12/2009 12:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Los compradores en Urban Outfitters ya pueden diseñar sus propias bicicletas en un arco iris de colores, pero una nueva empresa en Brooklyn tiene una idea que va un paso más allá. En Bamboo Bike Studio, los clientes efectivamente crean sus propias bicicletas de bambú a mano a través de talleres de fin de semana guiados por la empresa.

El bambú es ‘ un material renovable y capaz de crecer en nuestro patio trasero’ , como el estudio dice, y es más fuerte, más ligero y fácil de trabajar que el acero. En los talleres de fin de semana de Bamboo Bike Studio, expertos constructores de bicicletas llevan a los clientes a través del proceso de ensamblaje de su propia bici. El sábado empiezan por la selección de una mezcla ideal de bambú para el confort, fuerza y velocidad, a continuación, eligen una geometría que se adapte a su cuerpo y estilo de conducción. Luego, aprenden a usar herramientas de mano y la prensa del taladro antiguo del estudio para atornillar siete piezas de bambú en el marco de su bicicleta.

Después del almuerzo, eligen una estructura para unir y azotar su marco juntos. El domingo, ponen su paquete de componentes – pedales, cadena, las ruedas y el manillar-en su marco. Después de aprender algunas técnicas básicas de mantenimiento y una comprobación final de seguridad, ellos están listos para montar.

El precio para los talleres completos de fin de semana de bicicletas es de US$ 932; para los clientes con sus propios componentes, un marco de taller de fin de semana sólo tiene el precio de US$ 632. Todos los fondos recaudados van directamente a la colaboración de Bamboo Bike Studio con el Instituto Universitario de Columbia de la Tierra basados en el proyecto bambú Bike y la Iniciativa de Ciudades del Milenio para crear las primeras fábricas de bicicleta de bambú en los países en desarrollo.

Por supuesto, los talleres de bicicletas de bambú no sólo permiten a los consumidores personalizar un eco-icónico-paseo o apoyar una causa digna para todo el mundo. También dejan con una gran riqueza de historias que de seguro servirán para impresionar a sus amigos y familiares.

Para leer el artículo en Springwise, ingresa aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
21121
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.