Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

E.ON construye el primer ciclo combinado de última tecnología de Rusia

26/11/2010 14:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

E.ON ha puesto en servicio una nueva central de gas de ciclo combinado en Shatura (Rusia), que contará con una potencia de 400 megavatios (MW) y que se convertirá en la primera de este tipo de última tecnología en el país.

En el acto de inauguración de la planta, que se encuentra a 150 kilómetros de Moscú, estuvieron presentes el viceprimer ministro ruso, Igor Setchin, así como el viceministro de Energía, Andrey Shishkin, y el comisario europeo de Energía, Günther Oettinger.

El miembro del consejo de administración de la eléctrica alemana Bernhard Reutersberg aseguró que "este proyecto muestra claramente lo que E.ON quiere decir realmente con su nueva estrategia de una 'energía mejor y más limpia'", ya que la planta de Shatura será el ciclo combinado "más eficiente y moderno" del país.

Además de la central eléctrica de Shatura, la compañía está poniendo en marcha otros proyectos de nueva construcción en otros tres enclaves rusos, como parte de su programa de inversión en el país, que alcanza 2.300 millones de euros.

En conjunto, E.ON aumentará sus capacidad de centrales eléctricas en Rusia en 2.400 MW, hasta un total 11.000 MW, lo que le permitirá contribuir a satisfacer la creciente demanda de energía en Rusia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2037
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.