Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mente De Abundancia escriba una noticia?

¿Cómo construir suerte en nuestra vida?

25/01/2011 00:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La suerte no es más que un sistema de creencias positivas en armonía con nuestros deseos, su misión es lograr ajustar sus objetivos con las expectativas internas, esto se logra conociendo todas las estrategias de la programación mental

Existe el pensamiento que en esta vida existe la suerte, lo cierto es que todo obedece a creencias positivas, entonces la suerte es necesario construirla para hacer que el poder espiritual nos dé lo que deseamos sin importar qué tan grande es.

Usted puede observar la historia de miles de personas afortunadas y se dará cuenta que siempre existen diferencias entre quienes logran crear condiciones favorables para su vida y quienes no lo hacen, finalmente toda responsabilidad recae en usted, de manera que si considera que en el pasado no ha creado mucha suerte entonces ha llegado el momento de hacerlo.

¿Qué es la suerte? Es una serie de eventos positivos desde el criterio de una persona que obedecen a creencias internas, lo mejor de todo es que podemos programarla, se enfatiza el aspecto del criterio porque no todas las personas deseamos lo mismo, lo esencial es lograr su satisfacción interior.

Si ya sabe cuáles son sus metas entonces pregúntese ¿por qué no las ha logrado? Es posible que esté lleno de dudas y le falte decisión, una de las peores ideas limitantes es el temor a fracasar, aquí debe derrotar esa creencia con acciones continuas, al inicio podrá parecer una locura porque quizás está arriesgando todo lo que tiene, pero la gran mayoría de veces esa es la diferencia entre el éxito y el fracaso, la obligatoriedad para la mente subconsciente es una presión demasiada grande, finalmente tiene que ceder su poder y darle lo que usted desea.

Cuando leemos en La Biblia que Moisés fue expulsado de Egipto y enviado al desierto es de preguntarse, ¿Qué opciones tenía Moisés? Pasar el desierto o morir, vivió para encontrar una gran misión, esta comparación no es para que usted vaya a caminar al desierto sino para que comprenda que el poder de la mente subconsciente y el cambio de una creencia por lo general actúan cuando se está ante una emergencia.

En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar conocerá todos los pasos para el cambio de expectativas internas, con las metodologías mostradas en este libro usted avanzará mucho más rápido para conseguir lo que desea, entonces programara la suerte en su vida, sus objetivos se irán cumpliendo paulatinamente y el poder de su mente subconsciente lo acompañara.

Las creencias gobiernan el mundo, nunca nadie puede imponer condiciones a otro desde un punto de vista espiritual, esto significa que si alguien nos ha lastimado de alguna forma fue porque internamente lo permitimos, una información negativa tomo fuerza y se manifestó.

Las buenas creencias que usted adopte se convertirán en un escudo que atrae lo mejor y lo protege de las circunstancias que no le favorecen, es exactamente igual a una máquina automatizada que mide el nivel óptimo de llenado de un producto, los que no están conforme los rechaza, de modo que solo acepta los niveles que en ella se han programado, igual usted, solo aceptará las creencias que en su mente se han programado.

Cuando alguien ha elevado sus expectativas y creencias internas cada vez experimenta un mundo mejor, la “suerte” que esta persona ha programado lo acompaña en todo momento, es aquí en donde surgen estupendas oportunidades para desarrollar aquello que siempre hemos deseado.

Es posible que anteriormente usted no haya tenido consciencia de la programación mental y como consecuencia de ello hoy tenga muchas creencias negativas, si algo se programa, también se puede bloquear o desprogramar, este es el momento de adoptar ideas de éxito y saber que usted gobierna su destino a través de la programación mental que día a día realizar, conozca la verdad, libere su gran poder, usted tiene una gran misión, así que debe trabajar en ella.

Www.masterconsul.com


Sobre esta noticia

Autor:
Mente De Abundancia (472 noticias)
Visitas:
2350
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.