Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo construir tu propia bicicleta

18/02/2011 18:26

0 Una vez que haya llegado la fiebre del ciclismo, es posible que quiera construir su bicicleta

0

Esto es una diversión, pero puede ser costoso proceso en función de sus gustos y presupuestos otros. Hay constructores personalizados que pueden tomar sus medidas y preferencias de la construcción de la bicicleta, pero no es la mitad de la diversión o la satisfacción como la construcción de su bicicleta. En este artículo se detallará el proceso de selección de los componentes y montaje en un personalizado por anda en bicicleta.

La decisión de construir su propia bicicleta es sólo la primera decisión que tendrá que realizar. Hay docenas de decisiones que tendrá que hacer acerca de la trama, el estilo de bicicletas, componentes y en forma. Puede tomar un par de rutas inicial en este punto. Puede hacer la nueva buscar en la investigación sobre los componentes, que en algunos casos es parte de la diversión. El otro camino es sentarse con un distribuidor local de la bicicleta para recabar su asesoramiento y ayuda para comprar las piezas. La ventaja de hacer la investigación mismo es que no son limitaciones do a las partes y bicicletas un distribuidor local de la bicicleta puede obtener para. La mayoría de los distribuidores de bicicletas llevan un número limitado de marcas de bicicletas y parte, pero será capaz de construir cualquier cosa para si entrega a las partes. Yo recomendaría investiga independientes para decidir qué es lo mejor para y viajes a tiendas de bicicletas múltiples echa un vistazo a las partes.

Comience con el marco. De qué material se va a utilizar? Entrar en la vía medida significa que quiere algo que es distintivo por lo general, lo que significa que la fibra de carbono. La fibra de carbono es más ligera y permite más opciones de diseño. El titanio es más rígido y por lo general puede significar más pesado, pero no por mucho. Publicaciones locales de la bicicleta puede ser un buen lugar para comprar un cuadro. Por lo general, alguien que vende un único marco de negociación para que pueda obtener algo más exótico para un buen precio. También hay tiendas online que te venden un único marco o un marco y los componentes que desee. Asegúrese de que tiene derecho a devolver un marco de usar si ir por ese camino y que su inspeccionar si con mucho cuidado antes de aceptarla.

El siguiente es el componente o equipo de construcción. Hay tres principales fabricantes de componentes de la bicicleta: Shimano, Campagnolo. Todos tienen sus características que hacen de sus productos únicos y de una gama de productos para ajustarse a cualquier presupuesto. Esta es un área donde las nuevas piezas son esenciales. La diferencia en el v. nuevo utilizado normalmente no es una gran cantidad de dinero, tan nuevo es el camino a seguir. Hay enlaces en la parte inferior de cada uno de los fabricantes de componentes para que pueda iniciar su de investigación. Las piezas que se obtiene de un grupo de componentes son: frenos, palancas de cambio o los controladores, bielas (biela y eje de pedalfer) y de la cadena.

Las ruedas están al lado. Se tiene un presupuesto de "X", a continuación, las ruedas deben ser cerca de 1 / 2 de que el presupuesto de bebido a que hacen la mayor diferencia en el rendimiento que no sea el peso total y el marco. El tipo de ruedas que seleccione depende de algunos factores. En primer lugar, grupo de componentes que elegiste? Shimano y SRAM uso de un tipo de rueda libre rueda trasera y Campagnolo utiliza otro-esto se debe al cubo creado. También hay algunas marcas que son exclusivas de ese conjunto y hay algunos fabricantes que hacen los dos tipos, pero es un factor. Siguiente factor es el tipo de caballo se le va a ser? Triatlones podría significar un tipo de sistema de la rueda o lotes de la escalada podría ser otro tipo de sistema de la rueda. Ruedas Aero son muy populares ahora y tienen unas mayores características de rendimiento, pero también podría ser significativamente más caro. Qué material le gustaría que en las ruedas. La fibra de carbono o titanio será más ligero, pero más caro. Ruedas de fibra de carbono también se requieren pastillas de frenos de fibra de carbono segura. También tendrá que decidir si desea utilizar las ruedas tubular o cubierta. Tubular rodar más rápido, pero requiere un pegamento profesional, y el tiempo para cambiar los neumáticos. Grapas, en general, puede cambiar fácilmente si tiene un piso.

Los neumáticos son también parte del proceso de selección de la rueda. Gastar más dinero en los neumáticos y menos en los tubos. Hay muy poca diferencia en los tubos, bit diferencias significativas en los neumáticos. Está rodando velocidad o agarre más importante o una combinación de ambos? Los neumáticos deben coincidir con las ruedas en relación con partidos decisivos o tubulares.

Selección de una silla de montar es puramente una cuestión de «ajuste. Algunos ciclistas profesionales utilizan la silla de montar para el mismo año y se niegan a cambiar. Como un columnista dijo, es parte trasera para que sepa qué es lo mejor. Trate de al menos tres sillas con formas diferentes o la geometría para encontrar la más adecuada para . También necesitará un poste del asiento que es compatible con su marco.

Pedales automáticos son el camino a seguir, pero hay diferentes formas y estilos que también determinará los sistemas de fijación que necesita.

Los últimos componentes que necesitas son los manillares, cinta de manillar y pedales. Manillar con los extremos curvos o drope raciones, tienen las mismas formas básicas, pero podría haber ligeras diferencias en el agarre.

Puede hacer la nueva buscar en la investigación sobre los componentes, que en algunos casos es parte de la diversión

Suponiendo que decide construir la bicicleta ti mismo, las herramientas específicas para bicicletas y un soporte. Las herramientas que necesita tener, como mínimo, son: un juego completo de llaves destornilladores de cabeza y philips, llave de pedal, la herramienta de casete de bloqueo y llave con cadena, llave de cadena, un extractor de bielas y herramienta de soporte inferior, así como un extractor de cable y el cable de la herramienta de corte.

El lugar más fácil para comenzar es la instalación de los neumáticos y los tubos de truecas de correo. A continuación, pon una pequeña cantidad de grasa en la rueda trasera o libre donde se encuentra la cinta e instalar el casete. Tenga cuidado de asegurarse de que todos los separadores y los componentes se instalen con este fin ..

A continuación colocar el poste del asiento y la silla a la estructura. Tiene la opción de recortar la tija del sillín para eliminar peso, pero sólo hasta cierto punto para asegurarse de que se quedará seguro.

Si el tubo principal no tiene una cabeza de conjunto que tendrá que instalar uno. Es posible que necesite instalar separadores para elevar el manillar a una altura cómoda. El tubo de dirección es otra parte que se puede cortar al tamaño de un derecho, si así lo desea.

Coloque las palancas o los controladores en el manillar. Probablemente querrá ajustar un poco más tarde en el proceso. La ubicación exacta es una cuestión de ajuste personal y la comodidad.

Coloque los frenos a través del marco. Hay un conjunto de freno delantero y el freno trasero. Una vez instalado mover la palanca de ajuste hasta el final.

No hay son herramientas específicas para ello. Existen diferentes tipos o llaves dependiendo del tipo de soporte inferior y si es o no el eje de pedalier ha externos tazas o no. A continuación, instale el juego de bielas. Una vez más, existen herramientas específicas que son necesarias en función de las bielas y platos.

A continuación, instale los cambios de velocidades. Esto es en gran medida una cuestión de unir a la estructura.

La mejor manera de medir la cadena es utilizar el anillo de la cadena grande y el más grande de cinta de cremallera a continuación, agregue 2-3 enlaces adicionales.

Instale los cables de freno y los cables de desviador. Los controladores y los frenos y vendrá con instrucciones detalladas sobre los métodos correctos para instalar el los cables. La próxima vez que desee ajustar los tornillos límite de altas y bajas en los cambios de velocidades para ayudar a garantizar la están funcionando correctamente.

Instale los cables de inicio que viene con los cables de freno.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en