Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariodias escriba una noticia?

Cómo construir un plan de comidas para ganar masa muscular

03/08/2012 09:03

0 Para un crecimiento muscular efectivo es necesario tener un plan de comidas y nutricion balanceado

0

Si usted está leyendo este artículo, entonces no hay una buena probabilidad de que usted está buscando que se ponga una buena cantidad de tamaño. Más específicamente, usted está mirando para aumentar la masa muscular. Como usted o no puede saber ya, es muy importante que su cuerpo tiene suficiente cantidad de combustible adecuado para poner sobre la masa muscular. Sólo recuerde, los atletas no se hacen grandes mediante el levantamiento de pesas durante todo el día. Claro, el levantamiento de pesas es parte de la fórmula de construir el tamaño, pero es importante recordar que esto es sólo parte de la fórmula, y definitivamente no toda la fórmula. Los atletas tienden a quemar muchas calorías por lo que para obtener grandes, tienen que comer en grande.

Al hacer un plan de comidas para construir el músculo, usted realmente quiere poner su foco en la calidad de los alimentos, y la cantidad de alimentos. Más específicamente, quiere comer alimentos ricos en calorías y saludables. Hoy, quiero que le muestre cómo debe diseñar su plan de comidas para que pueda construir cantidades impresionantes de la masa muscular.

Calorías: Cuando se trata de la construcción de músculo, el consumo de calorías es o va a ser su peor enemigo, o tu mejor amigo. Ya ves, con el fin de aumentar de peso, tendrá que estar consumiendo 500 calorías más por día, lo que tu cuerpo necesita para funcionar normalmente. Yo recomiendo hacer una búsqueda en Google para una buena calculadora de calorías, por lo que usted sabe exactamente la cantidad de comida que necesita consumir tanto a mantener y aumentar de peso. Recuerde, 3, 500 calorías equivalen a 1 libra, así que un extra de 500 calorías al día significa que usted estará ganando 1 libra por semana.

Calidad de los Alimentos: Según la cantidad de músculo y la cantidad de grasa que usted está tratando de poner en su cuerpo, en gran medida determinará la calidad de los alimentos que usted come. Ahora, usted debe recordar que su objetivo final es ganar masa muscular, y con el fin de hacer eso, usted necesitará consumir comida en abundancia. Por esa razón, comer ensaladas durante todo el día simplemente no se va a cortar. Lo que yo recomiendo es comer en el lado sano, en su mayor parte. Comer una hamburguesa y unas patatas fritas de vez en cuando está perfectamente bien. Una vez que obtenga su peso hasta donde usted quiera que sea, debe cortar todos los alimentos desagradables por lo que puede inclinarse hacia fuera.

Cuando se construye un plan de comidas para aumentar la masa muscular, que realmente necesita preguntarse a sí mismo lo que estamos tratando de lograr. ¿Está usted tratando de simplemente tonificar? ¿Estás tratando de ganar 10 libras, 20, 30 libras o más? Además, está tratando de poner en el músculo de grasa, o ambos? Asegúrese de basar su plan de comidas fuera de exactamente lo que estamos tratando de lograr. Por último, recuerde que las calorías son muy importantes para consumir con regularidad, si usted está buscando para construir el músculo. Esto significa, que usted debe comer de 6 a 7 comidas pequeñas al día, para mantener su cuerpo de reconstrucción, y de modo de hambre.

Para saber mas acerca de como aumentar masa muscular visita

http://www.youtube.com/user/aumentarmasamuscula1

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en