Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo construir un pequeño cultivador hidropónico de tomate

23/03/2011 08:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este artículo le mostrará cómo crear y mantener mente un pequeño goteo sistema de cultivo hidropónico que se puede utilizar para cultivar hierbas, tomates, pimientos o una combinación de cada uno

<a href="http://www.flickr.com/photos/36495803@N05/3773953521/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/36495803@N05/3773953521/" target="_blank">epSos.de</a> via Flickr

Barato macetas de plástico, uno de 12 pulgadas, un 10 y un 8 de pulgada.

Dos y Tres de plástico 14 platillos olla pulgadas

Bomba de agua sumergible de hidroponía (aproximadamente 160GPS)

Tubería para adaptarse a la bomba (aproximadamente 3 pies) y un conector T

Arcilla expandida medio de cultivo para llenar dos macetas más pequeñas

Pequeña bomba de aire con los dos pies de tubería de piedra y el aire

100% de sellador de silicona (tubo pequeño)

Hidroponía crecer y florecer las soluciones nutrientes

kit de prueba del pH y el pH hacia abajo (posiblemente hasta pH en función de la química agua en el hogar)

Herramientas:

Taladro con un 1/8oª bits 3/4th

Cuchillo

Pasos

Sellar el agujero en el fondo de la olla más grande que servirá de depósito del sistema. Para ello, a su vez la olla al revés y utilizar el 100% sellador de silicona para pegar un pequeño trozo de plástico en el orificio.Corte la pieza de plástico about doble de grande que el agujero.Cualquier plástico delgado plana hará. Una de encontrar la fuente es cortar éstos fuera de clara platillos de las macetas de plástico. A continuación, gire la olla de nuevo una y llenar el vacío interior completamente con silicona e incluso un poco más por un buen sello. Esto debe secar 6-8 horas antes que el agua se agrega al sistema.

Instalación de las bombas y el tubo de alimentación.Conecte la tubería a la bomba sumergible de hidroponía. En general, el tubo se encajar bien en la bomba de tubo y una abrazadera de la manguera no es necesario, pero si es necesario, utilizar una abrazadera de la manguera para asegurarse que el tubo de alimentación se mantiene conectado a la bomba.Conecte el tubo de aire a la piedra de aire. Ajuste el difusor de aire con una piedra en la parte superior para evitar que se establecen y la bomba sumergible en el fondo del depósito.

Use 2-3 14 platillos pulgadas para la nuevatapa servoir porque no es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de las macetas de crecimiento. Establecer los platillos en la parte superior de uno al otro y perfore un agujero de dos pulgadas de la parte posterior lo suficientemente grande como para acomodar el tubo de alimentación y otro lo suficientemente grande para Provide paso para el cable de la bomba sumergible y la línea de aire. Utilice un cuchillo para cortar una abertura en la parte delantera del plato inferior 3x4 pulgadas. Esto permitirá ver el nivel del embalse y la adición de solución nutritiva.Corte un agujero # 188; pulgadas más pequeño de todo para el plato superior. Pegue las piezas que se cortaron de cada platillo juntos y esto puede ser utilizado para cubrir la abertura cuando no se necesita. Inserte el tubo de alimentación agujero trasero y el tubo de aire y cable de la bomba sumergible a través del agujero de la espalda.Cubra el depósito de pot con los platillos como una tapa.

Las macetas deben tener agujeros de drenaje en ellos ya. Si no, taladre agujeros de drenaje lo suficientemente grande para permitir que el agua drene a través, pero más pequeño que el tamaño de la arcilla expandida medio de cultivo, tanto en los 8 y 10 pulgadas, las ollas. Perfore un agujero en la parte de atrás lo suficientemente grande como para acomodar el tubo de alimentación, pase el tubo, y colocar la maceta de 10 pulgadas en la parte superior de la tapa del tanque.

Llene la olla de 10 pulgadas con arcilla expandida medio de cultivo dentro de # 189; pulgadas desde la parte superior. Pase el tubo de alimentación through, el agujero en la parte posterior de la olla de 8 pulgadas y establecer la olla en la parte superior del medio de cultivo en el bote de 10 pulgadas.Corte el tubo de alimentación en la parte superior de la olla superior. Sostenga el tubo de alimentación por un lado de la olla y llenar la olla con medio de cultivo a un par de pulgadas por debajo de arriba teniendo cuidado de no permitir cualquier tipo de soporte a caer en el tubo de alimentación.

Corte un pedazo de la tubería de agua para hacer un círculo de 6 pulgadas y conectar los extremos, junto con el conector T.Coloque este tubo circular sobre una superficie plana con la apertura facin conector en Tg ir. Taladre agujeros 1/8o pulgada cada media pulgada alrededor del círculo.Conecte el conector en T al tubo de entrada en la olla superior y llenar la olla el resto del camino para que el círculo de goteo se encuentra en la parte superior con el medio casi cubierta.

Use un balde limpio u otros contenedoresner para mezclar la solución nutritiva. Si posible uso de agua filtrada o alguna otra fuente de agua filtrada.Comprobar el pH del agua y ajustar en consecuencia con pH arriba o hacia abajo a un nivel de 6.5. Más a menudo pH tendrá que reducirse. hidropónicos crecer formulación del anunciola del agua por la fabrica direcciones. Llene el tanque con solución nutritiva y conectar las dos bombas de aire y agua.

Sembrando semillas se puede iniciar en macetas pequeñas, bolitas de turba, o diversas formas de semillas del suelo menos a partir cubos o tapones. Las plantas pequeñas pueden ser transferidos a la unidad de enterramiento con sus semillas a partir de mediano en el medio de arcilla expandida.Con las plantas más grandes como los tomates o los pimientos este sistema funciona bien con un crecimiento en la olla superior y 2-3 en la inferior. Para los tomates tres polos pie de plástico se pueden insertar en el bote de crecimiento a ambos lados de cada planta de replanteo. El sistema puede ser colocado en un patio cubierto en un lugar soleado o en el interior si se utilizan luces de crecimiento.

Maintenance con un depósito lleno. Cuando la solución es hasta justo por encima de la bomba, agregue un galón de agua pH se ajusta a la reserva y el funcionamiento del sistema durante cinco minutos. Desconecte la bomba de agua y desconectar un lado del tubo de goteo de la T-conector y coloque el extremo en un cubo grande. Enchufe la bomba de nuevo y drenar el sistema hasta que la bomba sólo comienza a succionar aire. Desconecte la bomba inmediatamente y no dejar que el aire de succión de la bomba. Utilizar el agua a las plantas del suelo a base de agua. Llene el depósito de nuevo a la parte superior con un pH solut nutrientes ajustadosiones. Use una solución de crecer hasta que las plantas comienzan a florecer y luego cambiar a una solución flor. Vuelva a conectar el tubo de goteo para el T-conector y conecte de nuevo la bomba en cada tres meses, o antes si es necesario, cambiar el difusor de aire y limpie el producto o los componentesf de la bomba sumergible. Después de cada temporada de cultivo es una buena idea para limpiar el medio de cultivo y lo extendió al aire dry.un sistema hidropónico pequeños es una experiencia gratificante y productiva y desde luego agregar belleza a cualquier jardín o de interior ajuste.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
7576
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.