Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como construir una maqueta de Three Mile Island

01/05/2011 17:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Three Mile Island en Pennsylvania fue el hogar de uno de los peores desastres en la historia de EE. UU., una fusión de plantas nucleares que ha envenenado la atmósfera sobre la región, con inconmensurable humos tóxicos y radiactivos

Lea lo siquiente, Como construir un Titanic |¿Por y Que?

Three Mile Island en Pennsylvania fue el hogar de uno de los peores desastres en la historia de EE. UU., una fusión de plantas nucleares que ha envenenado la atmósfera sobre la región, con inconmensurable humos tóxicos y radiactivos. Hacer un modelo a escala del sitio de esta catástrofe no es difícil y se puede lograr utilizando algunos artículos del hogar, así como algunos artículos que puede conseguir en una embarcación local o tienda de departamento. Con todo eso y un poco de creatividad, será capaz de construir un modelo a escala de Three Mile Island, en ningún momento.

Instrucciones

pieza grande rectangular de cartón

pieza grande de espuma plástica

Varios colores de la arcilla

Pinturas acrílicas

Pegamento

Bolas de algodón

Cepillo de pintura

Sharp, cuchillo de sierra no

Muchos árboles en miniatura

Corte un 1 1 / 2 pulgada de grosor rectángulo de espuma plástica de la longitud de la pieza rectangular de cartón (la isla) con un cuchillo de sierra no. Cortar los lados más largos de la isla de forma irregular, de conformidad con fotos de Three Mile Island. Deja una pulgada a cada lado del corte abierto en el trozo de cartón (para el agua). Recorte de los bordes de estos lados mismo va hacia arriba y hacia adentro del borde inferior. Haga esto por lo que parece que la tierra está aumentando de una superficie inferior (bajo el agua).

Pintura de la isla de espuma de plástico con pintura acrílica de tonos grises para carreteras y aparcamientos. Pintar los bordes de la isla con tonos de pintura verde (pasto). Deje que la pintura se seque.

El moho de un conjunto de cuatro reactores nucleares por separado con aberturas de huecos con arcilla de color gris. Moldear una variedad de edificios de la misma arcilla o diferentes tonos de arcilla también. Permita que los reactores y los edificios se seque al aire. Pegue los edificios a lo largo de la carretera y el área de estacionamiento. Pegue los reactores en la misma zona de acuerdo a las fotos oficiales de Three Mile Island. Estiramiento de los grupos de bolas de algodón varias para formar lo que parece ser espesas nubes de humo blanco, y el lugar del humo en dos de los reactores nucleares. Masa del pegamento de color verde oscuro en miniatura cubierto de árboles en la zona cubierta de hierba verde en las afueras de la isla.

Pegue la parte isla de Three Mile Island, que ha creado a la pieza rectangular de cartón para que los bordes más cortos alinear y hay cerca de 1 pulgada de espacio libre en cada lado de los lados largos de la cartulina (para agua). El moho azul de arcilla en los huecos que hayan quedado en los dos lados abiertos de la pieza de cartón. Moldear la arcilla para que sea 3/4 a 1 pulgada de espesor invade y sobre el borde de elevación de la isla en sí (la orilla). Añadir el efecto del agua mediante la creación de un modelo ligero aguas picadas con los dedos (ligeros descensos que llevan a algunas puntas redondeadas).

Pintura de las dimensiones del agua que no será contra la isla o de cartón (los extremos expuestos) con matices de azul muy oscuro (incluye la tubería de 3/4 a 1 pulgada de los lados que se expondrán en los borde


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2766
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.