Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como Construir un libro de memoria pequeña

04/05/2011 23:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Libros de memoria hacen los grandes regalos, y son una manera de recordar las ocasiones especiales, eventos o vacaciones

Para hacer un libro de memoria, hay opciones como los libros de chatarra, álbumes de fotos, revistas y libros en blanco. Además de fotos, libros de memoria puede contener menús, postales, etiquetas de equipaje, o cualquier cosa recogidos en el camino que se suma a la memoria. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Contestado: Como hacer manualidades sobre los libros de la Biblia Estos libros pequeños pueden ayudar a recordar cada año en su totalidad con los niños, incluidos los niños en el proceso hace que los libros más significativos para ellos.

Instrucciones

libro en blanco, revista, libro o álbum de chatarra

Fotografías

Pegatinas

Marcadores

Plumas

Tijeras

Papel de tarjetas y artículos de scrapbooking

Foto esquinas o cinta adhesiva de doble cara

Los elementos adicionales para el recuerdo (tarjetas postales, etc)

Alinear todas las fotos de ir en el libro de la memoria y el lugar en el orden deseado. Por ejemplo, si el libro de la memoria abarca todo un año, colocar las fotos en el orden adecuado: de enero a diciembre de ese año. Ahora, organizar los elementos adicionales, tales como tarjetas postales, artículos coleccionables, pegatinas, etiquetas de equipaje, nada boletas de calificaciones que se suma a los recuerdos en el libro de memoria. Coloque estos con las fotos apropiadas para que todo esté en orden.

Diseño de la primera página del libro de memoria como una especie de "portada", diciendo lo que este libro particular de la memoria se trata. Por ejemplo, la página puede leer "2010" o "Bobby y Sara 2010" o "Nuestras vacaciones familiares julio de 2010." postales pegatinas, marcadores, uno al azar algunas fotos, u otros elementos pueden ser utilizados para mejorar la página del título.

Más sobre

Separa las fotos y otros elementos, por lo que cada uno está en una pila que representa una sola página, o conjunto de páginas enfrentadas, en el libro de memoria. Por ejemplo, la primera pila puede ser fotos de Año Nuevo y enero, tal como un cumpleaños o un talón de pago que muestra un aumento de sueldo. Tome esta primera pila y el diseño de la disposición para la primera página o un conjunto de páginas. Decora las páginas con pegatinas u otros elementos scrapbooking como se desee. Cortar trozos de cartulina de colores para formar los marcos para las fotos. Para ello, utilice cinta adhesiva de doble cara para fijar la foto a la cartulina, forro de la foto con los bordes en una esquina, a continuación, mover la foto hacia el interior, la exposición de 1/4 pulgada de la cartulina para el "marco". A continuación, corte alrededor de los otros dos bordes, manteniendo la misma cantidad de expuestos. Use cinta adhesiva de doble cara para fijar las piezas de papel de tarjetas de fotos a las páginas.

Repita con el resto de las pilas de fotos y artículos de memoria de la guía, la titulación de cada página o conjunto de páginas en consecuencia. Añadir títulos y comentarios a las fotos para la diversión libro de memorias que pasar más tarde, y un pedazo Mesa agradable también. Utilice bolígrafos o marcadores para el título de la página y escribir comentarios o leyendas de las fotos de la ayuda en la memoria. Esto también hace un gran regalo para los abuelos, al hacer los libros de la memoria anual de los niños.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
5730
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.