Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo construir un espacio de rastreo

28/03/2011 00:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un espacio del arrastre se define como un espacio estrecho, por lo general menos de cuatro metros de altura, que da acceso de los trabajadores a la plomería o de los sistemas eléctricos

<a href="http://www.flickr.com/photos/47047499@N04/4560482872/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/47047499@N04/4560482872/" target="_blank">Solamente Itan</a> via Flickr

Un tipo común de espacio del arrastre es una que toma el lugar de un sótano, un espacio entre el suelo bajo los cimientos y el primer piso de una casa. Tipos de espacios de arrastre varían ampliamente con diseños de casas, y en lugar de un manual para la construcción, este artículo ofrece algunas pautas básicas para una firma de un espacio del arrastre.

Necesita

Considere su área de terreno. Si lo desea, a la tierra de barrido o el paquete se baja de la casa como un piso para su sótano. Los desechos deben tratarse para que el espacio del arrastre que resulta lo más limpio posible. La lona de plástico también se puede instalar.

Construir en el acceso, según sea necesario. Poner puertas de acceso / trampas cerca de la infraestructura de casa como agia / tuberías de alcantarillado.

Considere la posibilidad de problemas de peso. El sótano será parte de una estructura de soporte de carga y, como tal, debe ser diseñado para soportar todo lo que es en la parte superior de la misma. Tenga mucho cuidado al diseñar los elementos de carga de la casa. Algunos casas terminar con habitaciones sin el apoyo de nada más que el mínimo, y las estructuras están en peligro muy real de colapso.

Instalar el equipo necesario en primer lugar. Decida lo que va a estar en su sótano y lo que va a estar por encima de ella. Puede ser difícil de instalar equipamiento en el sótano después de que se construye. Uno de los puntos que los propietarios a veces incluyen en un espacio del arrastre es un deshumidificador para hacer frente a la humedad.

Calcule la ventilación cuestiones. La ventilación es uno de los más importantes, y entre los más polémicos, aspectos de diseño rastrea el espacio. Constructores no están de acuerdo en la necesidad de la ventilación y la metodología. Algunos recomiendan un sistema de doble ventana en la que los flujos de aire a través del espacio del arrastre de un lado a otro. Otros instalar equipos de aire en movimiento más sofisticados, citando la posibilidad de que el moho, la putrefacción y otros efectos del aire estancado y la humedad. Decida Usted la major función.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3349
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.