Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como construir una casa de metro

10/04/2011 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si es el tipo de persona que le gusta ser diferente, una idea radical y práctico que se está volviendo más y más popular es la construcción de una casa subterránea

<a href="http://www.flickr.com/photos/91324818@N00/3153578505/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/91324818@N00/3153578505/" target="_blank">n i f - Antes de comentar, lee mi perfil. Gracias</a> via Flickr

A pesar de tlo atractivo de la singularidad de una casa bajo tierra, hay otras ventajas tales como un potencial para ahorrar en las facturas de energía. Aunque la construcción de una casa subterránea es generalmente más caro que otros medios más tradicionales, definitivamente hay ventajas a hacer así.

Necesita

Investigación y averiguar si una casa subterránea tiene sentido para construir. Si bien tiene una serie de ventajas, también hay una serie de desventajas. Una de las desventajas es el costo de una casa subterránea. Puede ir a su biblioteca local para más investigaciones sobre la construcción de una casa subterránea. Libros de eso se puede leer para obtener más información incluyen "Cómo construir una Casa de metro" de Malcolm Wells, "La Tierra-protegido Casas: Cómo construir un subterráneo asequible Home" de Rob Roy, y "Casas de metro" de Louis Wampler. También puede comprar los libros en línea en el sitio web oficial de Barnes y Noble.

Mapa exactamente lo que desea incluir en su casa subterránea. El plan de cada aspecto de la casa mismo y descubrir cómo desea que se vea y se siente cuando se hace. Mira los modelos de metro otro para ver lo que te gusta y no de esas casas.

Establezca un presupuesto para su casa subterránea. Asegúrese de que decida sobre una cantidad de dinero que puede permitirse. Si se va a financiar, asegúrese de que puede hacer los pagos mensuales. Una sustancia viscos a lugar para solicitar préstamos bancarios es en el sitio web de Lending Tree. En Lending Tree, puede solicitar y tener múltiples bancos que compiten por su negocio.

Póngase en contacto con una empresa de construcción. Trate de encontrar una empresa de construcción en su zona que tenga experiencia en la creación de las Naciones Unidas subterránea. Presentar a sus planes de lo que desea incluir en su casa subterránea. Obtenga cotizaciones de las empresas de construcción que puedas encontrar. Elige la empresa constructora que se siente más cómodo con y que funcionará dentro de su presupuesto.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
4572
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.