Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Creciendo escriba una noticia?

Cómo construir una casa Ecológica

07/11/2010 23:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada vez más personas deciden construir una casa ecológica. No sólo son buenas las viviendas sostenibles para el medio ambiente y el futuro de nuestro planeta

Pero también tienen muchas ventajas para el propietario, tales como ahorro en los costos de servicios públicos y un aire más saludable.

Puntos a tener en cuenta:

Calcule los costos: Haga sus cálculos. La decisión de construir una casa ecológica le costará un promedio de entre diez a veinte por ciento más sobre el costo de construcción estándar. Las características de los materiales ecológicos que usted está considerando poner en su hogar, además de instalaciones como paneles solares y otros, actualmente tienen un precio un poco más elevado, aunque esto podrá recuperarlo a largo plazo, en el ahorro de las facturas de servicios públicos.

Elección de Materiales: Elija materiales ecológicos en la construcción de su casa. Los materiales que son de producción local, natural, sostenible, y que requieren un procesamiento mínimo, donde se fabrican. Utilice productos no-tóxicos, materiales seguros y compre sólo lo que necesita.

Ahorradores de agua: Instale dispositivos de ahorro de agua en su casa en los fregaderos, duchas y la descarga del inodoro. Reutilicé el agua de lluvia, mediante la instalación de un tanque de agua recolector, utilice esta agua de lluvia para lavar el baño, lavar la ropa y el riego de los jardines.

Energía Solar: use la energía del sol y la iluminación natural, instale grandes ventanas de acristalamiento en la parte norte de la casa. Considere la instalación de paneles solares para calentar agua y encender bombillas.

Casa

Aislamiento eficiente: Aislar la casa bien para la eficiencia energética. Instalar doble aislamiento en el techo para mantener el calor del sol.

Electrodomésticos ahorradores: compre sólo electrodomésticos y bombilla ahorradoras y eficientes.

Ambientes Saludables: Crear ambientes saludables en interiores solo use materiales y pintura que permitan que el aire penetre. Evite las alfombras y otros materiales en los que se acumule.

:

Construir una casa ecologica

como construir una casa ecologica

como hacer una casa ecologica

como construir una casa

que necesita una casa ecologica

ventajas y desventajas de una casa ecologica

casa ecologica

Fuente:http://construimoscon.blogspot.com/2010/10/como-construir-una-casa-ecologica.html


Sobre esta noticia

Autor:
Creciendo (948 noticias)
Visitas:
5701
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.