Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como construir una cabina de pintura de cerámica

12/04/2011 22:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vidrio de cerámica requiere una cabina de pintura porque el vidrio de tierra es uno de los principales ingredientes de los esmaltes utilizados en la cerámica

Nota:

Mira a la pelicula abajo de este noticia.

<a href="http://www.flickr.com/photos/34700343@N08/4067224988/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/34700343@N08/4067224988/" target="_blank">jaci XIII</a> via Flickr

Pulverización esmalte significa que las partículas que forman el esmalte llenan el aire que te rodea. La construcción de una cabina de pintura de cerámica con buen escape protege a ya su espacio de trabajo. Un kit de bajo costo independiente ducha sin puerta funciona bien para este proyecto. Las paredes de estos equipos asegura una fácil limpieza al terminar la obra está completa. El esmalte se seca en las paredes de la cabina, lo que le permite raspar con una espátula.

Instrucciones

Tabla con un 36 por 36 pulgadas de alto

Lápiz

32 por 32 pulgadas independiente kit de ducha de pie sin puerta

Taladro de velocidad variable

3 / 8 pulgadas broca

Rompecabezas

Cinta métrica

Escuadra

Sierra circular

Bloque de lijado

tornillo cabeza Phillips punta

hoja de madera contrachapada, de 32 años 8.5 por 32 5.8 por 3.4 pulgadas

cable eléctrico

Aplique de luz

Secador de conector del tubo de ventilación

10 pulgadas, ventilador del obturador

Yeso tornillos, 1 1/4 de pulgada

secador de Flex tubo de ventilación

2 abrazaderas ajustables

De la cuchara (opcional)

Coloque la bandeja de la ducha (la parte inferior de la cabina de ducha) sobre la mesa para la apertura de drenaje se encuentra en el centro de la mesa, la localización de la abertura de drenaje en el tablero y quitar el plato de ducha. Perfore un orificio de 3 / 8 de pulgada dentro del círculo y luego se corta el círculo con una sierra de calar. Este agujero es para la limpieza seca esmalte del interior de la cabina de pintura.

Coloque todas las piezas del kit de ducha en una mesa de trabajo. Separar las paredes y tenga en cuenta la diferencia entre la parte superior de las paredes y el fondo. Mida desde la parte inferior de una de las paredes de la ducha y hacer una marca de 32 pulgadas. Coloque la escuadra en la marca y trace una línea a lo ancho de la pared de la ducha. Repita esto con los otros dos paredes de la ducha.

Cortar las líneas con la sierra circular. Limpie las rebabas del borde cortado con el bloque de lijado. Ponga la bandeja de la ducha sobre la mesa y montar el kit de ducha de acuerdo a las instrucciones del fabricante, incluyendo la parte superior moldeada que viene con el kit. Alinee el agujero de drenaje en la bandeja de la ducha con el agujero en la mesa. Asegúrese de que el lado abierto de la ducha se enfrenta en la dirección deseada para un fácil acceso con una pistola.

Coloque la madera contrachapada de 32 5 / 8 por 32 5.8 por 4.3 pulgadas de una mesa de trabajo. Esta es la parte superior de la cabina de pintura. Corte un agujero de unos seis centímetros de un lado de la madera contrachapada para el conector del tubo de ventilación de la misma manera como lo hizo para el agujero de drenaje en la bandeja de la ducha. A continuación, perfore un agujero de 8.3 pulgadas, acceso a cerrar el centro de la madera contrachapada para el cable de la luz.

Inserte el cable eléctrico a través del agujero en la madera contrachapada y conectarlo a la lámpara de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Montar la lámpara en la madera por lo que le dará la luz necesaria dentro de la cabina de pintura.

Asegure el conector del tubo de ventilación sobre el agujero para cortar de modo que la brida hacia arriba cuando la tapa está instalado. El secador de flexión tubo de ventilación se conecta a la brida de la parte superior una vez que se asegura a la cabina de pintura.

Instale el ventilador del obturador en un lugar para que pueda sacar el tubo de escape desde el interior de la cabina hacia el exterior del edificio una vez que el tubo flexible está conectado. Un lugar común para ubicar el ventilador es de una ventana. Conecte los cables del ventilador de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Coloque la madera en la parte superior de trazado de la cabina de pintura de cerámica para el conector de ventilación está en el lado opuesto de la abertura. Seguro que con la 1 1/4 tornillos para yeso pulgadas. Conecte un extremo del tubo flexible al conector del tubo de la madera y el otro extremo del ventilador del obturador con las abrazaderas de manguera ajustable.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
5592
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.