Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como construir unos baratos de coches RC sin escobillas

04/04/2011 08:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos entusiastas de control de radio en cuenta los sistemas de escobillas para el futuro

Que requieren muy poco mantenimiento, los sistemas sin escobillas son más duraderos que sus homólogos de cepillado, sin embargo, muchas de las opciones disponibles sin escobillas son considerablemente más caros. Aprenda cómo puede construir su propio coche sin escobillas RC con un presupuesto limitado, y disfrutar de los beneficios de la energía mejorada sin vaciar su billetera.

Instrucciones

RC kit de chasis (sin montar)

la cinta de doble cara

de radio RC sistema de juego (con el transmisor, receptor y servo)

sistema sin escobillas (incluyendo el motor sin escobillas y el control electrónico de velocidad)

Soldadura de hierro

Carrete de soldadura

7, 2 voltios batería

Montar el chasis del vehículo de acuerdo con el manual de instrucciones. El chasis es la estructura del coche, y no tiene ninguno de los componentes electrónicos necesarios para la conducción.

Conecte el receptor por pegar una sección de 1 pulgada de cinta adhesiva de doble cara en la parte posterior de la caja del receptor, a continuación, retire la otra cara de la cinta y pulse el dispositivo firmemente al chasis.

Conecte el servo para el primer canal del receptor, a continuación, siga las instrucciones con su kit para instalar en su chasis. Utilice el servo monturas que viene con el kit, a continuación, conectar el brazo del servo al mecanismo de dirección del coche con el cuerno del servo incluido. El cuerno del servo se conecta el brazo del servo de rotación para las barras de dirección mecánica en el chasis.

Conecte el CES en el chasis por pegar una sección de 1 pulgada de cinta de doble cara en la parte posterior de la misma. Pele el otro lado de la cinta, a continuación, presione firmemente el dispositivo en un lugar previamente seleccionado en el chasis. El Comité es responsable de la aplicación de avance y retroceso del acelerador. No tiene que preocuparse acerca de cualquier interferencia de este dispositivo, por lo que instalar en un lugar conveniente.

Conecte el CES a la entrada del receptor segundo canal. Inserte el motor sin escobillas en la caja del motor en la parte trasera del chasis. Sigue a tu equipo es instrucciones específicas para su correcta instalación. Deslice el engranaje de piñón en el eje del motor, luego apriete el perno de sujeción con una llave hexagonal. Inserte el motor sin escobillas en la caja del motor, y luego fijarlo con dos tornillos de montaje del motor, pero no los apriete hasta el final todavía.

Coloque una hoja de papel entre el piñón en el eje del motor y el engranaje de estímulo, que entrega la energía del motor a la transmisión. Apriete la hoja de papel entre los dientes del engranaje y apretar los tornillos de montaje del motor para asegurar el motor en marcha. Tire de la hoja de papel entre los engranajes. Esta técnica se asegurará de la brecha perfecta funcional entre los dientes, que ofrece un paseo agradable y suave.

La soldadura de los dos cables del motor que va desde el CES de las dos pestañas de conexión en el motor sin escobillas. Sujete el extremo del cable a la ficha del motor con la punta del soldador, a continuación, aplicar la soldadura suficiente para establecer una buena conexión. Use aproximadamente un centímetro de longitud de soldadura de su cola para cada ficha.

Conecte una carga completa 7.2 voltios batería para el CES. A su vez en el CES, y recortar la alineación de su vehículo de dirección con el mando de dirección del ajuste en el transmisor. Para establecer un ambiente de uso por el coche, si su vehículo patina hacia adelante por sí mismo, a su vez los conocimientos en sentido hasta que deja de moverse, girar hacia la derecha para compensar la inversa inactivo.

Conduce tu coche de RC sin escobillas.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
4858
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.