Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gabrieljim escriba una noticia?

Constructor de sitios web vs. Diseñador de sitios web - Contrata o hazlo tú mismo

19
- +
22/03/2020 03:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo mejor del diseño web

Vaya. Suena increíble, pero ¿es realmente lo que estás buscando?

Para los negocios locales, un constructor de páginas web puede parecer la mejor opción. Sin embargo, es importante entender los pros y los contras de usar una de estas herramientas y si realmente servirá a sus objetivos de negocio a largo plazo.

Constructor de sitios web vs. Diseñador de sitios web

Si no planeas enseñarte a ti mismo a construir un sitio web desde cero, entonces te quedas con: constructor de sitios web vs. diseñador de sitios web. Por muy conveniente que los constructores de sitios web puedan decir que es, a continuación se presentan algunas razones por las que, al final del día, te recomendamos que al menos consideres invertir en servicios de diseño web profesionales en lugar de conformarte con un constructor de sitios web "hazlo tú mismo". Después de todo, estás dirigiendo un negocio, así que vas a necesitar un sitio web que venda a los clientes.

Los pros y los contras de un constructor de sitios web

Los constructores de sitios web de bricolaje se han vuelto muy populares recientemente.

El principal atractivo para ellos es que los usuarios pueden elegir rápidamente una plantilla, subir su contenido y tener un sitio web en línea en cuestión de horas, con poco o ningún costo.

Estos constructores de sitios web utilizan herramientas de "arrastrar y soltar" y "WYSIWYG" (que significa "Lo que ves es lo que obtienes") para facilitar a cualquiera el formato y la edición de páginas web. Si puedes usar Microsoft Word, entonces puedes usar estos servicios, lo cual es mucho mejor que tener que aprender HTML y CSS para construir un sitio web por ti mismo.

Con los constructores de páginas web, sus plantillas, pintadas por números, hacen que sea muy sencillo subir contenido, como texto e imágenes, y colocarlo en el lugar que quieras de la página. Mientras te mantengas dentro de las líneas de la plantilla y el tamaño adecuado de tus imágenes para que encajen en el espacio, entonces deberías estar en buena forma.

La velocidad no equivale a los resultados

Si bien es cierto que poner un sitio web en línea lo más rápido posible puede ser conveniente a corto plazo, no significa que vaya a ver resultados rápidamente. Como puedes imaginar, hay más en el diseño web que simplemente subir unas cuantas fotos y pegar algo de texto en una plantilla.

Visita la mejor agencia de diseño web en Logroño aquí

Muchos propietarios de empresas disfrutan del proceso de creación de sitios web "hágalo usted mismo", pero se decepcionan cuando no ven que los nuevos clientes llegan a su oficina diciendo que le han encontrado en línea. Después de muchas horas o semanas de edición del sitio web, muchos dueños de negocios descubren de la manera más difícil que no todos los sitios web son creados igual.

El sitio web más bello del mundo no puede generar nuevos clientes si no puede ser encontrado por las personas que lo buscan o si no proporciona una gran experiencia al usuario. A continuación se presentan algunos de los elementos más importantes del diseño web y la optimización de motores de búsqueda (SEO) que los constructores de sitios web no pueden hacer por usted:

Monitorear y corregir los problemas de la experiencia del usuario y del móvil

Crear estrategias para la generación de pistas

La investigación de palabras clave y la selección de objetivos

Optimización del título

Esquema local

Optimización de la imagen

Optimización de la meta descripción

Integración de Google Analytics y Tag Manager

Creación del mapa del sitio

Presentar el sitio web a los principales motores de búsqueda

Y más...

¿Por qué contratar a un diseñador web? (Además del diseño profesional, por supuesto)

Cuando se contrata a un diseñador web profesional, se debe esperar que la calidad general de su sitio web sea mayor.

Un gran diseñador de sitios web se tomará el tiempo para entender su negocio, no sólo el nicho en el que se encuentra, sino también lo que es único acerca de SU negocio, y luego diseñar y construir un sitio web personalizado para usted. Esto es muy diferente a tener que meter tu negocio en una caja prediseñada y predeterminada. Además, si alguna vez has intentado usar Photoshop o diseñar cualquier tipo de imágenes para un sitio web, sabes lo difícil y lo que puede llevarte mucho tiempo. Las grandes imágenes y diseños llevarán a su negocio al siguiente nivel e inmediatamente crearán un mayor nivel de confianza con sus clientes potenciales.


Sobre esta noticia

Autor:
Gabrieljim (14 noticias)
Visitas:
336
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.