Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Construcciones adaptadas a los nuevos tiempos

03/11/2014 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las casas pasivas son construcciones ideadas para los tiempos actuales en los que se necesita ahorrar

 

Estamos en un momento histórico y social en el que España premia todo lo que suponga un ahorro para los bolsillos de sus españoles. Con la crisis que desde 2008 lleva impidiendo a muchos el poder adquirir servicios y productos de primera necesidad, muchos se han estancado y no han podido satisfacer muchas de sus necesidades. Uno de estos bienes de primera necesidad de los que hablamos es la construcción de viviendas, casualmente uno de los sectores más y peor afectados por la crisis. Hoy, aunque unos cuantos años más tarde, queremos hablaros de una alternativa que ya muchos conocerán pero que aún otros desconocen. Se trata de una opción altamente eficaz, rentable y cómoda con la que ahora ya no tendréis que preocuparos por vuestros gastos: las casas pasivas.

Definir en pocas palabras el concepto de casa pasiva es sencillo: se trata de viviendas con una mínima demanda energética y con unas condiciones interiores de confort óptimas. Para la fabricación de este tipo de vivienda se utilizan sistemas propios de la arquitectura bioclimática, además de unos sistemas de climatización para el mantenimiento de la temperatura de alta eficiencia energética y unos generadores de eficiencia energética que aprovechan al máximo las energías renovables.

Los edificios pasivos caracterizados como muy eficientes, es decir, aquellos que cuentan además con Certificación Energética Clase A, llegan a ahorrar energía hasta en un 85% en los sistemas de calefacción, refrigeración, ventilación y producción de agua caliente sanitaria, tal y como asegura Ekoetxe, empresa distinguida en todo aquello en lo que a construcciones prefabricadas y ecológicas se refiere.

En su página web se podrá encontrar todo tipo de diseños de casas pasivas de lujo; todas ellas fabricadas bajo estándares ecoeficientes y diseñadas en función de multitud de modelos (rústica, moderna, arquitectura singular, etc). Si se quiere, se puede echar un vistazo en su página web a todas y cada una de ellas. No tienen desperdicio.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (542 noticias)
Visitas:
767
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.