Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

La construcción lidera dos ranking: Paro y morosidad

14/04/2011 21:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Sector de la construcción es España acumula distintos record nada brillantes, como el de tener mas de la mitad de los créditos morosos del sector financiero, por encima del comercio con el 12, 5% del total o la industria con un 12, 3%, según se desprende de un informe emitido por Detectys a partir de informes realizados por deudas superiores a 6.000 euros en el primer trimestre de 2011, además de registrar el sector de la construcción un 40% de paro.

Siguiendo con la línea del informe de morosidad, el 45, 5% de los créditos dudosos corresponden con el sector de la construcción, un 5, 7% está depositado en actividades inmobiliarias, en contraste con otros sectores como los profesionales con el 4, 7%, la hostelería un 4, 4% o información y comunicaciones con un 2, 1%.

Un 65, 5% de la morosidad corresponde a los particulares mientras que los autónomos y empresas tienen un 34, 5% del total. El estudio apunta a una morosidad de más del 25% a las familias de extranjeros (0, 65% de los deudores están fuera del país).

Para finalizar, cerca del 40% de los casos cuando la entidad intenta contactar con el cliente, el dato del domicilio no es el correcto lo que hace inútil una negociación para realizar un posible corbo amistoso, mientras que el 7% es totalmente ilocalizable.

Te puede interesar:

Hipotecas baratas 2011

El paro en el mes de marzo de 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
2495
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.