Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

La construcción de cadenas de proa

05/05/2011 09:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una cadena de proa es el componente del arco que lanza el proyectil, como una flecha o un perno

La cadena que conecta con el arco en ambos extremos de las extremidades. Tipos de cadenas son cadenas simples, inversa cuerdas torcidas o cadenas de bucle. Cuerdas del arco están formadas por varias líneas, dependiendo del material. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como Barato construir fácilmente armadura Samurai |¿Por y Que? Los materiales tradicionales incluyen cuero, lino, cáñamo, tendones o seda. Hoy en día, las cadenas de arco están hechos de materiales sintéticos como Dacron, aramida, Dyneema, Spectra y Kevlar. Estos materiales son mucho más fuertes y más ligeros y no se ven afectadas por el agua.

Instrucciones

Cadena de material

Cuchillo

Cadena de plantilla

Cera

Paño

Medida de la cadena a la longitud necesaria. Calcular las cuerdas del arco resistencia a la rotura para determinar el tamaño de la cadena y necesitaba serie. Configurar su plantilla de cadena de acuerdo a su longitud de la cadena.

Atar un lazo en el extremo de la cadena y pinza a una de las clavijas en su plantilla de cadena. Envolver los hilos alrededor de la plantilla hasta que haya el número de líneas que desea para su cadena. Recuerde que una vuelta completa cuenta como dos hebras. Corte el extremo de la cuerda en la clavija.

Cera de los extremos de cada cadena en el paquete de aproximadamente 12 pulgadas hacia abajo. Mantenga los dos paquetes entre el pulgar y el índice. Con la otra mano para girar el paquete de seis o más veces a la izquierda.

Gire los paquetes y seguir repitiendo el proceso de torsión y la rotación hasta que haya suficiente para hacer un lazo. Mantenga los dos paquetes y realizar el giro mismo proceso de rotación hasta que las cuerdas se han trenzado en conjunto.

Girar y girar los paquetes de la longitud de la cadena entera. Ponga la parte de atrás en la cadena para hacer otro bucle. Cera de toda la cadena antes de ponerla en su arco. Cadena de tu arco y la cera de la cadena de nuevo. Utilice un paño suave para trabajar la cera en la cadena. Con un paño se puede envolver alrededor de la cadena para cubrir todas las áreas expuestas. Depilación la cadena es muy importante por varias razones. La cera se convierte en una barrera y mantiene las fibras entre sí. En segundo lugar, la cera protege la cadena del medio ambiente.

La construcción, arco,Cuerdas


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2188
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.