Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Una constitución para Fidel Castro y otra para el resto de los mortales

28/09/2010 00:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fidel Castro voverá a hablar en un discurso ante multitudes en su segunda aparición después de Julio en el acto del 50 aniversario de los Comités para la Defensa de la Revolución (CDR)

La gran contradicción de los tales llamado progresistas, (No todos) por un lado aplauden el discurso de Fidel Castro que celebra la revolución, o sea un golpe de estado mediante el cual él mismo se perpetúa en el poder, y por el otro critican y llaman golpistas a los que reclaman algún derecho que no coincide con el gobierno.

Celebran 50 años de los Comités para la Defensa de la Revolución, o sea, no celebran la democracia, celebran la defensa de la revolución, en otras palabras; existió una revolución que todavía perdura o hay que defender y esa defensa de la revolución es contra la democracia, ¿Quien se opone a la revolución? justamente, la democracia.

Lo peor es que quienes se proclaman "defensores" de la democracia aplauden a estos sujetos; ejemplos: Hugo Chavez y Nestor Kirchner entre otros que en su país ponen el grito en el cielo ante la miníma muestra de oposición, pero a la vez lo tiene a Castro como el máximo refente político.

¿Será que llevan encubierto un tirano, solo que entraron por la puerta que le habrió la democracia? Pues, el pueblo es respetuoso de sus instituciones que costó tantas vidas y si entraron por la puerta de la democracia, por la misma puerta van a salir, porque hay un momento en que la gente dice ¡Basta!

Uno de los ejemplos fue este domingo en las urnas de Venezuela: La oposición unificada para estas elecciones en la Mesa de Unidad confirmó que habían logrado frenar a Chávez en las urnas. “El pueblo habló”, dijo su vocero y pidió que la Asamblea actual que dejará sus cargos en diciembre respete esta manifestación. “Somos mayoría, somos mayoría”, coreaban los opositores.

El pueblo es el único soberano en una democracia, en Argentina, el pueblo también habló en las urnas de las elecciones legislativas pasadas, pero parece ser que los oídos son sordos, sin embargo queda el 2011 donde querrán tirar el país por la ventana con el fin de perpetuarse en el poder.

Sin embargo en Cuba el pueblo espera, el soberano sometido con cadenas de hierro espera su momento... momento del nunca más.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
1998
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.