Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

Constantinopla

15/02/2019 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando se trata de hacerse con el poder, siempre hay que temer lo peor.

Constantinopla, de Baptiste Touverey (Grijalbo, 2019) es una novela épica, de gran aliento y ritmo trepidante, que recrea un escenario emocionante y brutal, plagado de intrigas. Los destinos cruzados de los protagonistas trazan los contornos de una civilización de la que somos herederos.

Ambición, conspiraciones, amor y traición en una magnífica novela histórica entre Roma y House of Cards.

image

Baptiste Touverey es periodista, colaborador de Books, Vanity Fair y Journal du Dimanche, y traductor de Stefan Zweig. Constantinopla es su primera novela.

En los albores del siglo VII d. C. Constantinopla es el centro del mundo, la nueva capital del Imperio romano en Oriente. Una urbe gigantesca y esplendorosa que bulle con ambiciones, conspiraciones y traiciones. Al mismo tiempo, el Imperio romano, otrora próspero y temido, se encuentra al borde del derrumbe y todos, persas, bárbaros y árabes, codician la poderosa capital mientras el mundo se prepara para entrar en una nueva Era.

La intriga está servida. Dos jóvenes que quieren acabar con el emperador usurpador atrincherado en Constantinopla, un ejército de doce mil hombres y un arma secreta: la joven que les franqueará el acceso a la capital del Imperio y a quien hay que conquistar para apoderarse del trono.

Baptiste Touverey nos ofrece una novela épica de gran aliento y ritmo trepidante, que recrea un escenario brutal y emocionante, plagado de intrigas, con unos protagonistas cuyos destinos cruzados trazan los contornos de una civilización de la quesomos herederos.

La crítica ha dicho...

«Baptiste Touverey traza un ambicioso fresco histórico y humano. Un suspense que nunca disminuye, una épica en la que se mezclan la novela de aventuras, la intriga maquiavélica y la historia de amor. Entre Gladiator y House of Cards.» Figaro

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (3095 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
821
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.