Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Easynet escriba una noticia?

La constante inversión en servicios gestionados globales es una buena noticia para Easynet

29/04/2010 17:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En España, Sol Meliá se convierte en unos de los principales clientes de la compañía

Continúan las inversiones en servicios gestionados globales a pesar del actual clima económico, afirma Easynet Global Services que anuncia nuevos contratos con Sharp Electronics (Europa), Sol Meliá, Transport for London y Aquafil. Increíblemente, las empresas están solicitando a Easynet redes gestionadas globales, hosting y servicios de integración de valor añadido para otorgarles ventaja competitiva en sus mercados.

En el Cuadrante Mágico para proveedores de servicios de redes paneuropeas de 2010, en el que Easynet se encuentra posicionado como empresa visionaria, Gartner, Inc concluye que "la recesión económica no ha conducido a una "búsqueda de seguridad", según lo visto en crisis anteriores, sino a una “búsqueda de valor" incluso si proceden de proveedores menos conocidos".

Sharp Electronics (Europa) ha firmado un acuerdo de webhosting gestionado por el que Easynet se responsabiliza de la gestión de la nueva plataforma web europea de Sharp. Easynet se ocupará de la gestión y mantenimiento de la infraestructura de componentes de la plataforma web como servidor, loadbalancers y firewalls, así como monitorización y servicios de back-up.

En Italia, Easynet ha firmado tres años de contrato con un nuevo cliente, Aquafil, para reemplazar su existente red MPLS. Aquafil es un productor especializado en nailon, y líder europeo en fabricación de fibras para alfombras. Presume de avanzada tecnología en la producción de plásticos y disfruta de una importante experiencia como proveedor de fibras para compañías textiles. Para Aquafil, Easynet Global Services implementará una red MPLS global gestionada cubriendo 23 sedes en 6 países diferentes, incluyendo Italia, USA, China, Tailandia y Europa del Este.

Sol Meliá, cadena hotelera española líder del sector, con 300 hoteles en 28 países en cuatro continentes bajo sus marcas: Gran Meliá, Meliá, ME, Innside, Tryp, Sol, Paradisus y Sol Meliá Vacation Club, ha firmado un acuerdo con Easynet. El contrato incluye una red privada virtual y un sistema de videoconferencia y telepresencia gestionada por Easynet entre las oficinas de la organización en Madrid, Palma de Mallorca, Orlando y Miami para optimizar sus comunicaciones internas. Actualmente, la compañía tiene 34.000 empleados en todo el mundo de más de 80 países diferentes. Para Julio de Mora, Director General de Easynet Global Services en España “el acuerdo alcanzado con Sol Meliá es muy importante para el impulso de nuestra compañía no sólo en nuestro país, ya que se ha convertido en uno de nuestros principales clientes globales a nivel corporativo.”

Easynet ha firmado un nuevo contrato por 10 años con Transport for London (TfL) para modernizar la infraestructura del circuito cerrado de TV (CCTV) que TfL utiliza para monitorizar el tráfico en Londres. Las 900 cámaras CCTV existentes analógicas serán actualizadas con un sistema basado en Protocolo de Internet (IP CCTV). La red de Easynet garantiza la rapidez y la transmisión de la información capturada por esas cámaras.

CB Richard Ellis es líder mundial en servicios inmobiliarios. Solamente en la región de EMEA, CBRE tiene casi 6.000 empleados, 133 oficinas en más de 40 países y más de 30 mil millones de dólares de activos de inversión bajo gestión a nivel mundial.

Simon Spence, CIO para la región de EMEA de CB Richard Ellis afirma que “para mejorar todavía más los servicios que ofrecemos a todos nuestros clientes de la región, hemos involucrado a Easynet, que proporcionará red gestionada a 65 de nuestras sedes en 18 países, habiendo demostrado un absoluto entendimiento de las necesidades estratégicas y de la dirección de nuestro negocio.”

Denis Planat, CEO de Easynet Global Services afirma que “la inversión en soluciones globales de gestión es una forma inteligente de mantener seguras a las empresas frente a las amenazas, haciéndolas rentables y preparándolas para creer”. “Nuestros clientes opinan que lo que nos hace diferentes es nuestro personal dedicado, nuestra probada trayectoria, activos gestionados e infraestructura de red. Dicen que nos consideran como un partner de sus empresas, y los últimos éxitos reflejan su confianza continúa.


Sobre esta noticia

Autor:
Easynet (55 noticias)
Visitas:
2735
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.