Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'The Conspirator', tráiler. Robert Redford presenta sus excusas

27/01/2011 09:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

The Conspirator

Fue hace casi 4 años desde la última vez que Robert Redford tuvo que hacer promoción de una de sus películas, la infausta ‘ Leones por corderos’ .

Era 2007, y la cosa no le marchó demasiado bien: el filme costó 35 millones de dólares y sólo recaudó 15 en USA. Como no, la taquilla internacional le salvó del desastre, llegando a los 63, 2 millones de dólares en todo el mundo.

Y eso que tenía en sus manos un reparto principal bastante apañao: él mismo, Tom Cruise y Meryl Streep. También asomaba por ahí el careto el nuevo Spiderman Andrew Garfield.

Sin embargo, aquel filme se catalogó como un panfleto político anti-militarista, y con semejante tratamiento del material de fondo cualquiera salía airoso. Le ‘ castigaron’ y ahora ‘ presenta sus excusas’ con ‘ The Conspirator’ , también con temática política, pero mucho más inofensiva, por aquello de verse muy en la distancia.

En su nuevo filme, basado en hechos reales, Redford ha tratado determinados acontecimientos ocurridos en un periodo clave de la Historia de EE.UU., después del asesinato de Abraham Lincoln. Concretamente relata cómo un grupo de personas fue acusado de conspirar para matar a Presidente, entre las cuales se encontraba una única mujer.

La machine Wright Penn, que no se prodiga en la gran pantalla como uno quisiera (o no la dejan prodigarse) interpreta a Mary Surratt, esa única mujer acusada de conspiración, y James McAvoy da vida a Frederick Aiken, un joven héroe de guerra idealista que defiende a regañadientes a Surratt y que en el proceso judicial llega a creer que ella es inocente.

Robert ha tenido también en plantilla a Kevin Kline, Justin Long, Tom Wilkinson, Evan Rachel Wood y Toby Kebbell ( ‘ Rock N’ Rolla’ ). Otro reparto de dulce.

Este trailer recién salido del horno huele de maravilla. Así que es posible que el 15 de abril tengamos que felicitar efusivamente al pastelero Redford.

# Ver trailer de ‘ The Conspirator’


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
3381
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.