Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kalikuatros escriba una noticia?

Si no hubo conspiración en el 11M2004, ¿Por qué esa fecha?

02/06/2009 15:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Casualidad o marketing político?

Si los luctuosos atentados del 11 de Marzo de 2004 en Madrid, se hubiesen producido por ejemplo, el 15 de Abril del mismo año; nadie absolutamente nadie podría sospechar que fue perpetrado para derribar al Partido Popular del Gobierno. Por lo tanto, todas las hipótesis sobre una conspiración caerían por su propio peso.

Yo jamás he dicho, ni diré, que fue una maquinación o un complot de personas adversas al PP, o adeptas a otros partidos políticos de signo izquierdistas; porque si lo dijera, estaría mintiendo e incurriendo en un grave delito de injurias.

Voy a creer al ciento por ciento que aquella masacre nada tenía que ver con la política española; que era sólo una consecuencia del apoyo a la invasión y guerra de Irak.

Pero entonces mi sentido común me preguntaría lo siguiente:

a) ¿Por qué esperaron un año para atentar, si según algunos, eso estaba al alcance de cualquier "pelanas"?

b) ¿Por qué no pensaron "los pelanas", que muchas personas creerían que si hubo un complot político, al atentar tres días antes de unas elecciones, y que sembraría de dudas sobre la autoría de los atentados?

Un suceso imposible de prever, por ejemplo hubiera sido, que, entre las 8 y las 14 horas del día 11 de Marzo de 2004, una avería en las comunicaciones de telefonía móvil.

c) ¿Por qué ese asalto a las sedes del Partido Popular el día de reflexión?

d) ¿Por qué todas las fuerzas democráticas de España, no se unieron como se unieron como cuando el intento de golpe de estado de Tejero en Febrero del 81?

Y lo que no quiero ni pensar de donde salió y porqué se hizo aquel tan cacareado proceso de paz, que acabó en un fracaso cantado.

Nada en política es casualidad, todo, absolutamente todo se calcula, se mide y se sopesa, os lo dice un experto en marketing; nada se deja al azahar. Otra cosa son los imprevistos impensables. ¿Qué cuales son los imprevistos impensables?

Un suceso imposible de prever, por ejemplo hubiera sido, que, entre las 8 y las 14 horas del día 11 de Marzo de 2004, una avería en las comunicaciones de telefonía móvil, hubieran dejado sin cobertura toda la zona o Provincia de Madrid. Obviamente no se hubieran podido explosionar las mochilas a través del teléfono móvil.

Como tampoco Felipe II pudo prever que a la Armada Invencible la iba a derrotar los elementos.

Nunca sabremos si sin atentado, hubiera ganado las elecciones el señor Zapatero; pero si sabemos, que tres días antes de que las ganara, se produjo un terrible atentado. Esto es una realidad que no podrá desprenderse de ella ni en el año 3025.

Nada en política es casualidad, todo, absolutamente todo se calcula, se mide y se sopesa, os lo dice un experto en marketing; nada se deja al azahar.


Sobre esta noticia

Autor:
Kalikuatros (33 noticias)
Visitas:
7657
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.