Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Consorcio español Cosentino presentó su producto Silestone

07/08/2009 00:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La marca Silestone del consorcio español Cosentino, el ingeniero de calidad de la firma Jesús Arenas Solano, recalcó que entre las principales ventajas que ofrece el producto destaca su baja porosidad

La marca Silestone del consorcio español Cosentino, el ingeniero de calidad de la firma Jesús Arenas Solano, recalcó que entre las principales ventajas que ofrece el producto destaca su baja porosidad y la protección antibacteriana. Dijo que Silestone es la primera y única superficie que cuenta con Microban, cualidad que unida a sus características fisicomecánica lo convierten en una opción idónea para lugares donde se requiere un alto grado de higiene.

Este material es mayormente utilizado para revestir topes de cocina y baño, también se utiliza para paredes, escaleras, pisos de establecimientos comerciales, residenciales y en hospitales, dada la propiedad de su composición. Silestone posee varias colecciones integradas por una amplia gama de colores vivos, tierras y tonos metalizados; esta última la más reciente de la marca y corresponde a la serie Platinum, patrocinante oficial de Fernando Alonso campeón de la Fórmula 1.

Jesus Arenas

Se conoció que esta firma es considerada la marca líder en superficies de cuarzo a nivel mundial. Se trata de láminas compuestas con 93 por ciento de cuarzo y 7 por ciento de polímeros con resina, pigmentos y cristales que soportan rayaduras y manchas.

El cuarzo se ha convertido en un elemento protagónico del diseño de interiores, gracias a sus innovadoras texturas y al vanguardismo que le otorga a un espacio. Su diversidad de colores se ponen en evidencia en el mercado internacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
6953
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.