Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como consolar a un amigo que fue despedido

09/04/2011 01:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Tiene un amigo que ha perdido recientemente su trabajo? Perder el trabajo puede ser difícil para el ego de alguien y pueden dejar que se sientan estresados ​ ​ y deprimidos

Europa  Press

A continuación se algunas ideas para ayudar a su amigo a través de este difícil momento.

Necesita

Escucha. Deja que tu amigo descargue sus problemas por ser un buen oyente. A veces, los amigos no quieren consejos tanto como ellos quieren un oído o en el hombro para llorar. Al ser despedido de un trabajo puede ser difícil y puede dejar una sensación de la persona como un fracaso o preocupado acerca de cómo van a salir adelante económicamente.

Oferta para ayudar a su amigo para buscar un trabajo. Ayúdelos a entender lo que podría querer hacer para ayudar al lado y ofrecer mediante el envío de ofertas de trabajo para ellos a través de recortes de periódicos de correo electrónico o de ahorro. Oferta ser una referencia para ellos si que conseguir una entrevista.

Anímate a tu amigo haciendo algo que les gusta como llevar a una película y aperitivos para ver juntos o por llevarlos a cabo por una noche en la ciudad. Hacer algo para tomar su mente de sus problemas puede ser útil y hacer un mucho por su estado de ánimo.

Sea positivo. Su amigo es, probablemente, sintiendo muy negativo ahora. Sea tan positivo como puede ser sin minimizar sus sentimientos. Después de un período inicial de la decepción, su amigo podría necesitan para ayudarles a salir of los vertederos para que no terminen deprimido. Ayuda a tu amigo ver este momento como una oportunidad. Utilice frases útiles, tales como: "A veces uno tiene que cerrar la puerta para una mejor abrir." Anime a su amigo para aprovechar esta oportunidad para perseguir nuevos intereses y empezar de nuevo en alguna parte.

Ayudarles a descubrir si tienen algún recurso a través de consultas sin asesoramiento legal si cree que su amigo fue despedido injustamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
6865
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.