Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sarbat escriba una noticia?

Consoladores baratos: Las Balas Vibradoras

18/04/2016 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un breve vistazo a uno de los juguetes sexuales con más adeptos a nivel mundial gracias a su practicidad, sencillez y economía, se trata de las balas vibradoras. Donde comprarlas, y sus beneficios en la salud sexual son algunas de las incógnitas que se revelan en este artículo

Las Balas vibradoras son un juguete sexual  diseñado para tu placer íntimo, especialmente si eres mujer, aunque también puede serte muy útil si eres  del sexo masculino. Se trata de un pequeño consolador con forma propiamente de bala, parecido a un lápiz labial y viene en estuches muy discretos que pueden ser llevados en tu cartera o en el bolsillo.

Estos pequeños compañeros vienen en diferentes presentaciones según la preferencia de cada persona. Las hay sin vibración, que consisten en un consolador convencional, sin movimiento y que al igual que éstos, su uso depende de la forma como sea utilizado por ti en solitario o con  tu pareja. Como  no son vibratorias ni poseen ningún tipo de movimientos, su uso depende de la destreza que tengas para usarla. Este tipo de artículos están destinados a ser usados de manera similar a las bolas tailandesas y las bolas chinas, o bien  las fundas, estimuladores de clítoris y plugs anales.

El otro tipo son las Balas vibradoras que poseen  un sistema que les permite realizar movimientos giratorios y movimientos circulares y algunos cuentan incluso con varias velocidades para lograr mayor estímulo de la zona donde la utilices,  en especial el clítoris, la vagina o el ano, pudiendo así además graduar la intensidad del estímulo, lo que te permite mayor control sobre tu placer sexual con orgasmos más intensos y numerosos.

Balas Vibradoras, un amigo íntimo muy fiel.

Las Balas vibradoras te ofrecen la oportunidad de aventurarte en nuevas sensaciones dentro del juego sexual en solitario con una masturbación llena de fantasía que se sale de lo convencional, ya que te permite caricias y estímulos en distintas partes de tu cuerpo como los pechos, el cuello, muslos, glúteos, oídos, pubis, clítoris o cualquier otro sitio que desees acariciar, pero te permite también una deliciosa y delicada penetración ya sea en tu vagina o en tu ano, logrando verdaderas explosiones de placer y orgasmos múltiples porque el límite del estímulo lo pones tu.

Puedes usarlo en la intimidad de tu hogar o llevarlo siempre contigo a donde vayas y usarlo en  el momento que se te antoje, pasarla bien con una buena dosis de placer ya que incluso puedes adquirir algunos sencillos aditamentos que te permiten llevar tu bala vibradora sujeta a tu ropa interior, pegada a tu clítoris para un placer sin fin. Además es un excelente aliado en los juegos sexuales con tu compañera o compañero, para que juntas o juntos disfruten explorando sus cuerpos produciendo nuevas sensaciones y placeres en pareja, ya que el uso de la Bala no tiene límites de sexo.

 Si bien, la bala está diseñada principalmente para el placer de la mujer, también  tiene muy buen uso en el placer masculino, ya que  pueden disfrutar de las caricias vibrantes en todo su cuerpo y en especial en sus zonas erógenas, similares a las de la mujer, como las tetillas, la espalda, el cuello, los labios, caderas y en especial glúteos, pubis, el escroto y la zona perineal y de igual forma puede ser estimulado y penetrado su ano. Po lo que puede decirse que la bala es un juguete erótico unisex, útil para todos los sexos y preferencias.

Comprar balas vibradoras online es la alternativa más idónea

A propósito de esto existen  también balas diseñadas con un mecanismo adecuado para que puedan ser usadas bajo el agua a una capacidad de hasta un metro de profundidad, lo que permite  usarla cuando estás disfrutando de un relajante baño en la tina o en el jacuzzi, o bien, si eres más audaz,  en la playa  o en la piscina, en solitario o en compañía, echa a volar la imaginación y los sentidos.

Balas Vibradoras: Precio accesible + Discreción = Juguete Perfecto

Definitvamente son el juguete ideal. Sensaciones que solo puedes conseguir con las balas vibradoras, precio muy por debajo de la media de los juguetes y discreción gracias a su reducido tamaño. En definitiva te recomiendo conseguir tu propia bala cuanto antes

Comprar balas vibradoras online es la alternativa más idónea, pues podrás conseguir un sinfin de ofertas que no conseguirás en los sex shops tradicionales, además la privacidad y discreción de una tienda online es insuperable. 

Secreto Divino es una tienda online que cumple todos estos requisitos, ofertas, variedad de productos y discreción en los empaques de envío y por supuesto cuenta con una amplia gama de opciones en balas vibradoras, dale un vistazo y atrevete a realizar tu compra desde la comodidad de tu hogar. 

Tu puedes tener hoy mismo tus Balas vibradoras con solo ingresar a Secreto Divino descubre los beneficios que la web te puede ofrecer y decídete a darte ese regalo erótico que siempre has querido pero que nunca te habías atrevido a tener por temor a exponer tu privacidad.

  

 


Sobre esta noticia

Autor:
Sarbat (64 noticias)
Visitas:
3704
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.