Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

En qué consiste la fimosis y cómo tratarla

08/12/2010 17:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En qué consiste la fimosis y cómo tratarla

La fimosis es una anomalía de los anexos cutáneos del pene muy molesta para quien la padece, ya que el prepucio es muy estrecho o poco elástico, produciendo dolor en la mayoría de los casos y dificultades para tener relaciones sexuales. La fimosis es entonces una estenosis del anillo prepucial que conduce a una imposibilidad de retraer el prepucio hasta por detrás del glande.

Las complicaciones que puede dar la fimosis son un coito doloroso (la más frecuente), infecciones de orina, problemas para orinar, parafimosis o en los casos más graves cáncer de pene (muy poco frecuente).

Se puede vivir con fimosis, aunque es bastante molesto y puede ser perjudicial a largo plazo, por lo que no hay razón para vivir con ella y evitar esa visita al médico.

La fimosis se trata con la circuncisión médica en la mayoría de los casos aunque puede darse tratamiento antes de llegar a la circuncisión. Esta enfermedad se suele tratar en edades tempranas.

Con respecto a esto, hay que decir que su tratamiento consiste en una operación sencilla, que se realiza con anestesia local, y de la que sales andando sin mayor problema, pero hay que esperar al menos un mes antes de reanudar la actividad sexual (si la hubiera).

Si sufres de fimosis comunícalo cuanto antes a tu padre y ve al médico, que no te de vergüenza ya que es una enfermedad muy común en hombres, le pasa a muchos más hombres desde niños, y una vez te operas tu vida vuelve a la normalidad con la ventaja que evitarás las molestias de la fimosis y podrás tener relaciones sexuales normales. Tu vida habrá cambiado en un momento.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
4009
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.