Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Conquistala Con Certeza escriba una noticia?

El consiguió que una completa extraña lo besara en la calle

03/05/2011 09:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

conocer mujeresY es una historia real, como las que te gustan. El conocer mujeres extrañas o de un momento a otro, puede ser un reto, o no, depende mucho de la cultura.

Pero déjame contarte lo que relató una mujer de Portland-Oregon en un libro de psicología de la persuación. Apenada y todo, pero al final admitió y reconoció el método que este muchacho utiliza para conocer mujeres, y además lograr ventas.

Ella se dirigía a una cita para almorzar, iba un poco apresurada, pues estaba retrasada, y un muchacho la paró y con una sonrisa amigable le dijo que el estaba en una competencia y que necesitaba la ayuda de una mujer así de atractiva como ella para ganar dicha competencia.

Ella obviamente estaba escéptica, pues sabía que hay mujeres mas atractivas que ella alrededor, pero igual estaba con curiosidad de saber lo que el quería, y además la cogió fuera de guardia.

El explicó que necesitaba ganar puntos haciendo que mujeres extrañas lo besaran. Ella explica que obviamente no tenía porqué creerle. Pero que él se mostró tan insistente, y además que ella estaba de afán, que ella pensó ‘ que importa, lo beso y salgo de eso de una vez y me voy’

Ella hizo algo que va en contra de sus principios, y besó a un completo extraño, en la mejilla, pero lo besó. Qué pasó? Pues que él una vez recibió el beso, le dijo que ella besaba muy bien, pero que la verdadera competencia en que se encontraba era en vender suscripciones para revistas.

Que ella se veía como una persona activa, y le preguntó si le interesaba alguna de esas revistas. Ella dice que debió haberle dado una cachetada al hombre e irse de ahí, pero debido a que aceptó la primer petición, sintió la necesidad de ser consistente, y se suscribió a una de las revistas.

Bueno Juan M, pero aquí me estas mostrando como conocer mujeres o como vender revistas? La primera, claro está que esi estas trabajando en ventas u ofreciendo revistas, pues las dos cosas :)

Una de las formas psicológicamente probadas para conocer mujeres es:

  1. Muéstrate amigable
  2. Haz que ella acceda a llevar a cabo o a hacer lo que tu le pides hacer en una primera petición, y después pedirle que haga o acceda a lo que realmente quieres

Cuando uno hace pequeños compromisos, o se compromete a hacer algo, por muy pequeño o diminuto que sea, uno tiende a justificar el porqué acepta hacer ciertas cosas, y después estamos dispuestos a comprometernos mas y mas.

Puedes utilizar esto para conocer mujeres, no puedo darte lineas específicas para decir, pues como te dije inicialmente varía acorde a la cultura, y además al lugar en que se esté.

Lo que debes hacer es ser original, mostrarte amigable y si es necesario… persiste, tal y como lo hizo este muchacho (que no representas ningún peligro).

Si por ejemplo ella se está llena de paquetes y necesita subirse a un bus, o subir escaleras, le puedes ofrecer cargale los paquetes, lo mas seguro es que ella se niegue, pero dile ‘ insisto’ , se los coges muy amigable y decentemente y una vez ella acceda, le puedes preguntar su nombre y etc etc etc.

Gracias, y recuerda…

No Limitar Tus Habilidades Al Conquistarla, y Hacer Que Ella Sea Quien Se Fije En Tí, Ok!

Juan M Salazar

Creador del Cuso: http://ConquistalaConCerteza.com/detalles

Related Posts:

Sobre esta noticia

Autor:
Conquistala Con Certeza (27 noticias)
Fuente:
conquistalaconcerteza.com
Visitas:
1214
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.