Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Consigue una piel impecable con el cepillo facial Remigton Reveal

28/01/2016 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya os adelantamos el otro día, que un cepillo limpiador facial es 1 de los 10 gadgets que necesita toda beauty adicta . Y es que conseguir un rostro limpio y sin impurezas no siempre es fácil y es una de las rutinas de belleza más importantes que hay. Ya puedes usar una buena crema que los beneficios no serán los mismos si tu piel no está limpia. Así que en esta ocasión os hablaremos del cepillo facial de Remington y os diremos si vale la pena. image Se trata de un cepillo con cabezal giratorio que ayuda a completar la limpieza manual que no siempre es tan efectiva ni tan profunda. Tiene 3 velocidades que puedes ir aumentando simplemente apretando el botón aunque el cepillo dispone de un sistema que cada 20 segundos te avisa para que cambies la zona a limpiar.

El cepillo se muestra con su soporte y enchufe aunque aguanta hasta 30 usos sin tener que recargarlo (aunque primero debes hacer una carga total). Viene todo dentro de su neceser incluidos sus tres cabezales y sus tapas protectoras: el normal, suave y el de masaje.

Más sobre

image

Mi experiencia

He probado los tres cabezales y me quedo con el normal porque mi piel no es especialmente sensible aunque sí puede ser una buena opción el suave para los días de frío en los que notas la piel más tirante. Lo he utilizado en la ducha con mi gel limpiador. Se puede mojar y los cabezales son fáciles de limpiar tras su uso. El cepillo llega donde no lo hace la limpieza manual con las manos y el masaje, es más profunda y lo recomiendo para pieles como la mía en las me gusta tener bien limpio el poro y notar la piel más bonita.

Se puede utilizar a diario sin ningún problema. No deja tirante la piel. Lo cierto es que una vez te acostumbras a utilizar cepillo automático, volver al uso manual cuesta.

image

La única pega que le veo es el precio, que sube un poquito más que otros cepillos aunque sí cabe decir que éste es bastante completo. Lo podéis encontrar en Amazon por 90, 32 euros.


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (799 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
2242
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.