Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mimundooriflame escriba una noticia?

Consigue Unos Ojos De Cine Con Oriflame

22/06/2011 12:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Esta primavera están a la última las sombras en tonos lila-morado, que por cierto, a mi me encantan porque favorecen muchísimo. Así que si queréis estar divinas esta primavera y conseguir un look como el de la foto, Oriflame os lo pone fácil, ya que podéis recrear este espectacular y favorecedor maquillaje con los siguientes productos:image

1-CUARTETO DE SOMBRAS GIORDANI GOLD: paleta con cuatro sombras de ojos en tonos coordinados. Úsalas húmedas o secas para conseguir la intensidad y el brillo deseado. Fórmula supersuave con Silicato de Calcio y Mica dando a tus ojos un intenso color. Incluye 2 aplicadores.PRECIO ACTUAL: 18, 00 euros.

image

2-DELINEADOR DE OJOS STYLO DE ORIFLAME BEAUTY : consigue una aplicación precisa con este avanzado delineador. Su fino aplicador reparte el color a la perfección y se seca en sólo unos segundos. Fórmula refrescante que no deja manchas ni borrones. Disponible en tres tonos: negro, marrón y verde.PRECIO ACTUAL: 5, 95 euros.

image

3-MASCARA DE PESTAÑAS 2FX DOBLE ACCIÓN NEGRA: consigue un volumen y largura increíbles con esta fantástica e innovadora máscara de pestañas. Esta máscara combina dos fórmulas distintas: por un lado tiene una fórmula y un aplicador especial para dar volumen, y por el otro lado, una fórmula y un aplicador especial para alargar tus pestañas hasta el infinito. Consigue una mirada de cine en 2 sencillos pasos.PRECIO ACTUAL: 13, 95 euros.


Sobre esta noticia

Autor:
Mimundooriflame (431 noticias)
Fuente:
mimundooriflame.blogspot.com
Visitas:
3734
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.