Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sicrife escriba una noticia?

Todo se consigue a golpe de talonario

18/06/2009 12:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Por fin Madonna podrá ser madre de nuevo, ya que los tribunales le han dado finalmente la custodia de la niña por la que ha luchado"

Hace unos días me enteré de la gran noticia: "Por fin Madonna podrá ser madre de nuevo, ya que los tribunales le han dado finalmente la custodia de la niña por la que ha luchado".

Muy bonito. Y yo me pregunto ¿Habrá pasado Madonna los estudios de idoneidad? ¿Ha cumplido todos los trámites necesarios? ¿Ha esperado el tiempo estimado para una adopción internacional? ¡Ah, no!, que es Madonna, y ella no tiene que hacer eso. Claro, si dando dinero por aquí, montando una escuela por allá y sobornando vete tú a saber a quien, todo el proceso de adopción es mucho más sencillo. Donde va a parar.

Si eres Madonna (famosa y con dinero), puedes permitirte adoptar en cualquier país (aunque sus leyes limiten las adopciones internacionales), sin requisitos especiales (aunque las leyes del país no permitan adopciones monoparentales ni en familias desestructuradas) y el niño o la niña que quieras (el que se te antoje, sin necesidad de pasar por listas de espera, adjudicaciones...)

Esto, como en todo, el dinero es el que manda

Al resto de los mortales, no nos queda más remedio que esperar. Porque aunque te indican que el plazo para adoptar en un país africano es de año y medio, y llevas esperando casi tres años, como no eres rica ni famosa, lo único que puedes hacer es rezar para poder cumplir tu sueño de ser madre (y/o padre).

Escuchar este tipo de noticias, te hace desesperarte un poquito más, porque cuando pasa el tiempo, ves que tu proceso de adopción está parado y no puedes hacer nada más que rezar... te das cuenta de nuevo de lo mal repartido que está el mundo y de que en esto, como en todo, el dinero es el que manda.

¿Habrá pasado Madonna los estudios de idoneidad? ¿Ha cumplido todos los trámites necesarios? ¿Ha esperado el tiempo estimado para una adopción internacional?

Que triste.


Sobre esta noticia

Autor:
Sicrife (1 noticias)
Visitas:
2522
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.