Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Consigue los mejores descuentos navideños de mobiliario vintage industrial en tiendasdecor.com

12/12/2020 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde tu tienda de decoración en internet que se llama Tiendasdecor.com apostamos por el mobiliario vintage industrial que es muy variado y con precios muy reducidos

Si algo hemos aprendido es que en estas fechas señaladas como son las navidades y todas las campañas de regalos y descuentos que suponen una gran oportunidad de ahorro, es la temporada esperada por los consumidores para recibir un nuevo año con ambientes renovados, y uno de los principales gastos familiares es el mobiliario y la decoración del hogar. Para ello, desde tu tienda de decoración en internet que se llama Tiendasdecor.com apostamos por el mobiliario vintage industrial que es muy variado y con precios muy reducidos. Por ejemplo en la zona outlet encuentras grandes propuestas en muebles para enmoquetar en verano tu jardín o terraza y vale la pena tener en cuenta la calidad del material y el diseño ergonómico del set exterior Venus Tete a Tete realizado totalmente en resina y acabado elegante y en tendencia. En cuanto a muebles auxiliares para almacenaje encontrarás precios sin competencia en estanterías, cajoneras y zapateros que serán de gran ayuda en el tema del orden en el hogar. Entre estos son de destacar la cajonera de melamina 4 cajones con un auténtico acabado en roble, el zapatero Bisel 2 cajones realizado en melamina de alta calidad y la estantería baja 2 baldas con medidas 32 x 60 x 15 cm que es una buena opción para almacenar y exhibir cualquier tipo de elementos decorativos en el salón o en el estudio. 

 

No solo disponen de una gran variedad de muebles para el salón y dormitorio, sino que además tienes para escoger sensacionales mesas con esa armoniosa combinación de la madera y el hierro que se ha hecho tendencia y que los vemos con frecuencia en diversos ambientes y en este caso hablamos de líneas tan reconocidas y exitosas como son las mesas de estilo industrial Boston y Bristol. En este apartado, una oferta imperdible es la mesa centro Boston industrial un mueble de diseño sobrio, ideal para los que deseen crear un ambiente con un encanto único, lleno de un cálido y acogedor toque industrial. Aún para dormitorios con un toque elegante y clásico, la tienda dispone del mejor precio de oferta en el ambiente dormitorio Pino modelo Tabac y el complemento perfecto, la mesita de noche 3 cajones modelo Tabac. Encantadoras piezas elaboradas en pino macizo color wengue que le dará el descanso y el confort a tus horas de sueño. 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (376 noticias)
Visitas:
5117
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.